Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Rivera destapa sus preferencias en el Día del Orgullo gay

Carlos Rivera destapa sus preferencias en el Día del Orgullo gay
Carlos Rivera destapa sus preferencias en el Día del Orgullo gay

Carlos Rivera destapa sus preferencias en el Día del Orgullo gay. El cantante envió un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, como parte de las celebraciones del Día LGBT+.

Sin lugar a dudas, el cantante Carlos Rivera, a pesar de ser muy discreto con su vida personal, es de las personalidades del mundo del espectáculo que se mantiene en boca de todos, ya sea por sus lanzamientos musicales o por todos los rumores que rondan su vida, sobretodo su misterioso y hermético noviazgo con la presentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez.

Puedes leer también: Carlos Rivera recibe amoroso mensaje de Sherlyn y Cynthia reacciona

Debido a esto, muchos detractores del intérprete aseguran que él en realidad tiene otras preferencias sexuales, y que este noviazgo con la guapa conductora de TV Azteca no es más que un montaje para encubrir su homosexualidad, pues a juzgar por ellos, su carrera se vería dañada y su imagen más.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Aunque todas las especulaciones han quedado solo en eso, rumores, lo cierto es que la pareja muy pocas veces se deja ver junta, así como muy pocas veces se demuestra amor en redes sociales, y también evitan hablar el uno del otro de manera pública, y en el tema de compromisos o formalizar, ambos suelen ser esquivos.

Carlos Rivera destapa sus preferencias en el Día del Orgullo gay

Ahora, en el marco de los festejos por el llamado PRIDE 2020, es decir, el Día del Orgullo gay, el intérprete de “Recuérdame” y “Que lo nuestro”, manifestó su apoyo a la comunidad con un fuerte mensaje por medio de sus redes sociales, donde confesó lo que piensa sobre las preferencias sexuales de esta comunidad este día, dejando boquiabiertos a sus fans.

“Ama a quien tú quieras, como tú quieras. Love is love” escribió el intérprete a través de sus historias de Instagram con la imagen de un corazón con los colores del arcoiris, representativo de la comunidad LGBT+.

El texto escrito por el novio de Cynthia Rodríguez fue contundente en lo que piensa sobre la libertad de amar a la persona que cada quien decida. Cabe mencionar que en repetidas ocasiones, la preferencia del intérprete de Recuérdame ha estado en tela de juicio, pues muchas ocasiones se ha mencionado que “debería confesar y salir del clóset”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios