Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Rivera recibe amoroso mensaje de Sherlyn y Cynthia reacciona

Carlos Rivera recibe amoroso mensaje de Sherlyn y Cynthia reacciona
Carlos Rivera recibe amoroso mensaje de Sherlyn y Cynthia reacciona

Carlos Rivera recibe amoroso mensaje de Sherlyn y Cynthia reacciona. El cantante provocó la reacción de su novia Cynthia Rodríguez, tras recibir un tierno mensaje de la actriz Sherlyn.

Durante este confinamiento, los famosos han hecho uso más seguido de sus redes sociales, en donde han compartido foto a foto, video a video, un poco de su vida cotidiana y uno de los que más ha destacado en hacerlo, ha sido el originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera.

Puedes leer también: Conductor de VLA dice que quiere con Carlos Rivera frente a Cynthia

Recientemente, el intérprete de “Que lo nuestro” y “Recuérdame”, aprovechó sus redes sociales para compartir una foto con uno de los amores de su vida, y no, no estamos hablando de la conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez, sino de su fiel amigo y compañero, su perrito, quien lo ha acompañado durante esta cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Sin embargo, la postal por sí sola no fue lo que causó tanto furor y controversia al mismo tiempo en dicha red social, sino el amoroso mensaje que le escribió una conocida y muy querida actriz, que al parecer despertó algún sentimiento de celos por parte de su novia, Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera recibe amoroso mensaje de Sherlyn y Cynthia reacciona

Resulta que Carlos publicó la postal en la que le dedicó las siguientes palabras a su mascota: “Mi adoración. Mi Sky”, llenando de mucha ternura la red social, y por consiguiente provocando las reacciones de sus fans, quienes no dudaron en dejarle comentarios de lo tierno de la imagen.

Pero no solo sus fans reaccionaron a la foto, aquí es cuando entra el mensaje que le dedicó la protagonista de “Elisa antes del fin del mundo”, al decirles “bellos”, el cual llamó bastante la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a reaccionar al tierno gesto.

Sin embargo, el comentario de Sherlyn no solo causó revuelo entre los fans de Carlos, la mismísima novia del intérprete, Cynthia Rodríguez, no dejó pasar la oportunidad de marcar su territorio, y como pocas veces lo hace también dejó un post en la publicación: “¡Muero de amor!”

De inmediato los usuarios reaccionaron a la acción de Cynthia, a la que calificaron de celosa ante el comentario de Sherlyn, sin embargo, algunos también señalaron que en realidad ambos ex académicos tienen una bonita relación y que la conductora no lo hizo por celos, ¿será?.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios