Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductor de VLA dice que quiere con Carlos Rivera frente a Cynthia

Conductor de VLA dice que quiere con Carlos Rivera frente a Cynthia
Conductor de VLA dice que quiere con Carlos Rivera frente a Cynthia

Conductor de VLA dice que quiere con Carlos Rivera frente a Cynthia. La conductora así reaccionó al enterarse de que uno de sus compañeros le quiere “pedalear la bici” con su actual novio, el cantante Carlos Rivera.

Sin dudas, una de las parejas más estables y celosas de su vida privada son el cantante Carlos Rivera y la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, quienes al paso del tiempo han logrado mantener un noviazgo sólido, pese a todas las polémicas que hay a su alrededor.

Puedes leer también: Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera

Uno de los temas más recurrentes en cuanto a la pareja, son los rumores acerca de la sexualidad del ex egresado de la Academia, pues hay quienes aseguran que al también ex coach de La Voz Kids, le gustan los hombres, y su romance con Cynthia es solo una pantalla.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Entre son peras o manzanas, lo que sí quedó claro es que el intérprete de “Que lo nuestro”, también levanta suspiros en el lado masculino, tal y como sucedió el día de ayer jueves, durante la dinámica “¿Quién se atreve?” en Venga la Alegría, donde los conductores destaparon varias polémicas, entre ellas que a uno de los famosos conductores le parece atractivo Carlos Rivera.

Conductor de VLA dice que quiere con Carlos Rivera frente a Cynthia

Resulta que los hombres del programa estaban respondiendo a la pregunta de ¿quién sería su amor platónico de artistas si ellos fueran mujeres? y la respuesta de Ricardo Casares dejó impactados a todos.

“Internacional sería Robert Downey Jr. y nacional… (se acerca el capi y le susurra Carlitos Rivera) Carlitos Rivera, sí como no, sí Carlitos, Carlitos Rivera”, dijo el conductor.

Cynthia Rodríguez de inmediato reaccionó a la revelación de su compañero sobre su famoso novio y así les respondió a sus compañeros.

“Me andan pedaleando la bicicleta”, comentó entre risas y carcajadas de todos.

Las confesiones de otros de los conductores fueron por ejemplo que Sergio Sepúlveda y Roger González se inclinarían por Ricky Martin y Hugh Jackman, mientras que Brandon elegiría a Brad Pitt y El Capi dijo sin miramientos que a él le gustan como Eduardo Yáñez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios