Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera

Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera
Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera

Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera. La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez confesó que besó a un hombre que no es Carlos Rivera ¿le fue infiel?

La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, reveló una anécdota muy íntima de su vida privada durante una de las recientes emisiones del matutino de TV Azteca. Durante la picante sección del programa llamada “¿Quién se atreve?”, las conductoras tuvieron que responder a la pregunta: “¿Con quién y cómo fue su peor beso?”.

Puedes leer también: Carlos Rivera se rapa la cabeza y fans enloquecen: “Tío Lucas”

Las respuestas impactaron por los malos recuerdos de las conductoras con algunas parejas. Para algunas fue su primer beso cuando eran chicas pero para otras, como Cynthia Rodríguez, fue un beso que ella no quería dar… y fue a otro hombre que no es su pareja Carlos Rivera, lo que causó polémica.

“Yo creo que no hay peor beso que el que tú no quieres dar. A mí me pasó con un amigo, diré el nombre porque hace mucho no platico con él: Miguel”.

Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera

Sin embargo, esto fue mucho antes de conocer al cantante y de iniciar su relación. La exacadémica contó que él era un amigo que confundió las cosas, por lo que ella no se esperaba el beso ni lo quería.

“Fuimos a cenar y pues él era un amigo muy amigo que nada que ver. Entonces yo me estiro para agarrar la soya, me da un beso y le digo: “¿qué pasó?” y me dice: “es que sentí como que el momento” y le dije: “¡no! iba a agarrar la soya, no te equivoques” …  fue horrible porque era mi amigo y después de eso las cosas no fueron iguales”, confesó Cynthia.

Cabe aclarar que la relación entre Carlos Rivera y Cynthia va ‘viento en popa’ pues, aunque no les gusta hacer público su romance, no han dejado de comentarse en redes e incluso hace poco acaban de llegar de unas merecidas y románticas vacaciones juntos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Anuncios