Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Rivera se rapa la cabeza y fans enloquecen: “Tío Lucas”

Carlos Rivera se rapa la cabeza y fans enloquecen: “Tío Lucas”
Carlos Rivera se rapa la cabeza y fans enloquecen: “Tío Lucas”

Carlos Rivera se rapa la cabeza y fans enloquecen: “Tío Lucas”. El popular cantante causó gran revuelo y controversia al presumir su radical cambio de “look”, producto del efecto de la cuarentena.

El exitoso y aclamado cantante mexicano, Carlos Rivera, causó gran revuelo y controversia al compartir una fotografía en la que aparece presumiendo su radical y extremo cambio de look al estilo de la cuarentena, pues el popular intérprete decidió raparse la cabeza.

Puedes leer también: Filtran fotos de Carlos Rivera desnudo en la cama que envió a fan

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido intérprete “Perdiendo la cabeza” publicó una instantánea en la que se le aprecia sentado y sonriente, con sus manos en la cabeza, mientras posa para la cámara con la cabeza totalmente rapada, lo cual dejó a más de uno de sus fans muy sorprendido”.

“Cosas que uno hace en cuarentena… ¿Qué sigue?”, escribió el famoso intérprete como descripción de la controversial postal.

Carlos Rivera se rapa la cabeza y fans enloquecen: “Tío Lucas”

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la celebridad quedaron totalmente divididos entre quienes lo llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters arremetieron contra él y lo compararon con ‘El Tío Lucas’, personaje de la popular serie “Los locos Addams”.

“Hola Tío Lucas”, “Jajajaja estás increíble”, “Mi amor quedaste horrible”, “Pelonchas”, “no me vas a negar que es más cómodo”, “Sigue que te lo pintes color güero”, “Yo digo que lo que sigue es que te quites esa camiseta”, “Que le hiciste a Carlos???”, “QUÉ HICISTE CARLOS AUGUSTO?”, “Te pasaste!!! Se te ven las ideas”, “Si que estás perdiendo la cabeza”, fueron algunos de los comentarios.

La fotografía que compartió Carlos Rivera de su nuevo look fue todo un éxito entre sus fans y seguidores en dicha red social, pues de sus más de 5 millones de “followers”, le regalaron 312 mil likes y 10 mil comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios