Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez ¿con un hombre?

Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez ¿con otro hombre?
Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez ¿con otro hombre?

Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez ¿con un hombre? El cantante se encuentra en medio del escándalo, debido a unas supuestas fotos comprometedoras con otra persona que no es Cynthia.

Ahora sí que una bomba está a punto de estallar, ya que algunos medios aseguran que Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez, y que incluso hay fotografías y videos que lo probarían, pero que el cantante pagó para que no sean filtrados.

Puedes leer también: Cynthia confiesa que tuvo relaciones con Carlos Rivera en una playa

Todo parece indicar que la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estaría llegando a su final, ya que trascendió que el intérprete de “Perdiendo la cabeza” le habría cometido una infidelidad a la guapa conductora.

Resulta que el periodista Jorge Carbajal, en su programa de espectáculos por YouTube, Productora 69, reveló que el originario de Huamantla, Tlaxcala, le fue infiel a la conductora de Venga la Alegría, mientras realizó un romántico viaje a una paradisiaca playa mexicana con otra persona que no era ella.

Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez ¿con un hombre?

“Me enteré que Carlos Rivera, hace no mucho tiempo, hace pocas semanas, anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen fraccionamientos a la orilla del mar muy exclusivos”.

“Resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodríguez, que se la pasaron increíble, la playa para ellos solos, nos abrazamos, nos encueramos, nos envolvemos en la arena. Todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó”, declaró el comunicador.

De igual manera, Carbajal informó que dicho momento fue captado por un paparazzi, quien habría vendido estas imágenes, por una cuantiosa cantidad a una revista de espectáculos.

Sin embargo, cuando la revista ya tenía listos la portada y la nota para publicar, alguien con mucho poder y dinero cercano a Carlos Rivera y “que lo protege”, (al parecer de la política) “negoció” con la edición semanal para que no publicaran las fotos del artista, por lo que la publicación decidió cancelar la portada y la exhibición de las fotos, y que de momento no pueden destapar la información.

Asimismo, el periodista comentó que esa persona con la que Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia en la playa, es hermafrodita, es decir cuenta con doble aparato reproductor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Anuncios