Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia confiesa que tuvo relaciones con Carlos Rivera en una playa

Cynthia confiesa que tuvo relaciones con Carlos Rivera en una playa
Cynthia confiesa que tuvo relaciones con Carlos Rivera en una playa

Cynthia confiesa que tuvo relaciones con Carlos Rivera en una playa. La conductora de Venga la alegría reveló que complació a Carlos Rivera en una playa para cumplirle una fantasía sexual.

La conductora Cynthia Rodríguez dejó a todos con la boca abierta tras unas fuertes revelaciones acerca de su vida personal al lado de Carlos Rivera, pues reveló que ambos mantuvieron relaciones íntimas en una playa para cumplir una fantasía sexual que ambos tenían.

Puedes leer también: Cynthia Rodríguez en pleno programa dijo “no me gusta usar calzón”

Resulta que durante una de las dinámicas de la emisión, en la sección ¿Quién se atreve?, los conductores del matutino exponen sus intimidades como respuesta a algunas preguntas que les realizan, y fue ahí donde Cynthia Rodríguez reveló cómo fue que logró complacer al cantante y cumplirle una fantasía.

Cynthia confiesa que tuvo relaciones con Carlos Rivera en una playa

La actual conductora de La Academia contó que en una ocasión se encontraba vacacionando con su novio en una playa, pero al darse cuenta de que se habían quedado solos dieron rienda suelta a su pasión y decidieron tener relaciones íntimas en ese lugar.

“El otro día, bueno no, no, no, hace tiempo, hace mucho tiempo estaba en una playa con mi novio y había gente, pero de repente se fue la gente y fue así como de ‘qué rico y que tranquilo está aquí, no hay nadie, no hay nadie’ y sí, lo padre es que había como unas rocas muy padres y volteábamos a ver si no había una cámara o algo ahí pero está padre esa onda como del peligro y si llega una lancha ahí”, fueron las declaraciones de la conductora.

Aunque no mencionó directamente al intérprete de “Perdiendo la cabeza” y “Recuérdame”, sus compañeros en el foro de inmediato comenzaron a susurrar el nombre de Carlos Rivera. Además, a finales de diciembre del año pasado, Carlos y Cynthia compartieron fotografías desde una playa y junto a varias rocas altas que se encontraban alrededor, justo como la presentadora describió el lugar de su aventura.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios