Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Carlos Rivera subasta beso en 6 mil 500 dólares


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Carlos Rivera subasta beso en 6 mil 500 dólares.- El guapísimo cantante subastó uno de sus besos, por dinero para una obra benéfica.

Carlos Rivera subasta beso en 6 mil 500 dólares

Carlos Rivera subasta beso en 6 mil 500 dólares.

También te puede interesar: REIK, CARLOS RIVERA Y LEONEL GARCÍA RINDEN HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN LOS GRAMMYS

Carlos Rivera subasta beso en 6 mil 500 dólares

Actualmente, Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos más talentosos y cotizados del medio del espectáculo, por ello era importante que una persona de su talla participara en un evento como este.

Rivera fue el anfitrión especial de la Global Gift Gala, que año con año encabeza la actriz Eva Longoria en la Ciudad de México.

El intérprete decidió subastar un beso por 6 mil dólares (aproximadamente 126 mil pesos) los cuales se usarán para apoyar a las organizaciones sociales que buscan apoyar a los más desprotegidos.

El beso de Carlos Rivera no tardó mucho en subastarse e incluso el “premio” fue entregado por él frente a su novia Cynthia Rodríguez.

Las imágenes que se volvieron virales en redes sociales muestran al subastador Memo Martínez junto a Montserrat Oliver pujando por un beso del ex académico, quien todo el tiempo permaneció con una gran sonrisa.

A pesar de mantener una relación amorosa de años con Cynthia Rodíguez, Carlos Rivera no deja de ser uno de los artistas más codiciados, hecho que ahora lo llevó a subastar sus labios, así como Ricky Martín lo hizo en un evento benéfico en Brasil hace algunos años.

Al evento asistieron otras personalidades como: Sandra Echeverría, bárbara López, Karol Sevilla, Horacio Pancheri, Iván Sánchez, Estefanía Ahumada, Zuria Vega y muchos más.

Eva Longoria es parte de los Global Gifters, que también incluyen a Ricky Martin, Victoria Beckham, Pitbull, Luis Fonsi, entre otros.

🎥 || Subastaron un 💋 de nuestro Carlos Rivera 😘, tomen todo mi dinero 😜 • #carlosrivera

Posted by Carlos Rivera Media Site on Tuesday, November 19, 2019

También te puede interesar: CARLOS RIVERA REGRESA A MÉRIDA EN 2020: PRECIO DE BOLETOS, FECHA Y LUGAR

Con información de: El Imparcial/ Las Estrellas 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios