Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Santana cancela todos sus conciertos en Las Vegas

Carlos Santana cancela todos sus conciertos en Las Vegas
Carlos Santana cancela todos sus conciertos en Las Vegas

A través de las redes sociales el musico, Carlos Santana, anunció la cancelación de todo sus conciertos en diciembre, debido a que fue operado del corazón y necesitará reposo total.

“Voy a tomarme un tiempo de descanso para recuperarme y descansar. Voy a tocar de la manera en que solía hacerlo. Les voy a dar el 150%”, prometió el rockero Carlos Santana, oriundo de Autlán de Navarro, Jalisco.

El guitarrista informó también que el pasado sábado comenzó a sentir un malestar en el pecho, por lo que su esposa lo llevó de urgencia al hospital, dando como resultado una cirugía en el corazón que fue oportuna y salió todo bien.

Carlos Santana cancela todos sus conciertos en Las Vegas

El creador de álbumes como Abraxas y Supernatural finalizó su mensaje oficial deseando buena salud para sus fanáticos y agradeció la preocupación que expresaron tras darse a conocer que fue operado del corazón.

Carlos Santana iba a realizar una serie de conciertos en Las Vegas los días: 1, 3, 4, 5, 8, 10, 11 y 12 de diciembre, pero todas fueron canceladas y tendrán que ser reprogramadas.

Entretanto, su página web oficial también emitió un comunicado, este fue redactado por Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management.

“Carlos lo está haciendo fantástico y está ansioso de poder regresar al escenario pronto”

Te podría interesar: Tom Holland y Zendaya son pareja en la vida real

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los Ángeles Azules siguen innovando en cuanto a la creación de temas musicales, y en esta ocasión compartieron su experiencia con dos invitados muy...

Entretenimiento

Carlos Santana creó polémica al hacer comentarios transfóbicos durante un concierto en Nueva Jersey, por lo que fue duramente criticado por sus seguidores y...

Entretenimiento

Carlos Santana se volvió viral en las redes sociales, por haber dado un discurso transfóbico en un concierto que dio en Atlantic City, Nueva...

Entretenimiento

Carlos Santana rompió el silencio, y confesó haber ser una víctima de abuso sexual cuando era un niño de entre 10 y 12 años....

Anuncios