Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Santana venderá su propia marca de marihuana

Carlos Santana venderá su propia marca de marihuana
Carlos Santana venderá su propia marca de marihuana

Carlos Santana venderá su propia marca de marihuana. El cantante mexicano reveló que lanzará su propia línea de productos de marihuana, la cual comenzará a comercializarse durante este 2020 en Estados Unidos.

El músico mexicano Carlos Santana sorprendió a propios y extraños al hacer una impactante revelación, pues mediante un comunicado divulgado por medios estadounidenses informó que lanzará al mercado su propia línea de productor que contienen marihuana, la cual comenzará a venderse este mismo verano en Estados Unidos.

“El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente, te da la oportunidad de percibir un filtro diferente de conciencia, evita que te mantengas centrado en tu esencia central”, dice parte del comunicado del músico.

Además, Santana en su comunicado añadió que la marihuana: “Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida”.

Carlos Santana venderá su propia marca de marihuana

Esta noticia ha sorprendido a algunos de sus fans, además de que sus declaraciones sobre esta hierba son controversiales, sin embargo, estos productos de los cuales no se tienen muchos detalles se venderán por ahora solo en Estados Unidos debido a las legislaciones que prohíben el uso de esta planta.

La comercialización de estos productos, que saldrán a la venta este verano, se da gracias una asociación del diez veces ganador del Grammy con una empresa que ya ha trabajado con los herederos de Bob Marley y Mickey Hart.

Cabe recordar que Santana ha luchado por la legalización del cannabis. Y sin revelar el nombre que le dará a su cepa, la revista Rolling Stone especuló que podría inspirarse en algunos de sus discos como Moonflower o Supernatural.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los Ángeles Azules siguen innovando en cuanto a la creación de temas musicales, y en esta ocasión compartieron su experiencia con dos invitados muy...

Entretenimiento

Carlos Santana creó polémica al hacer comentarios transfóbicos durante un concierto en Nueva Jersey, por lo que fue duramente criticado por sus seguidores y...

Anuncios