Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Trejo confirma fecha de pelea contra Alfredo Adame

Pues que siempre sí, hace unas horas Carlos Trejo finalmente reveló que sí habrá pelea con el actor Alfredo Adame y de paso dio a conocer la fecha y hora exacta del esperado evento.

La pelea se dijo será en un ambiente sano, para que todo mundo lo pueda disfrutar. El actor de telenovelas hace unas semanas firmó un contrato definitivo con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo.

Confirman la pelea

De acuerdo a un video compartido en Twitter la pelea será el próximo 3 de agosto 2019 a las 8 pm en un restaurante de la Ciudad de México.

“Bueno quiero decirles que estoy ahorita con Israel entrenador de Adame, el licenciado Montalvo, estamos firmando el contrato para la pelea que será el día 3 de agosto a las 8 de la noche en un restaurante de la Ciudad de México”. Menciono Carlos Trejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerda enviarnos tus casos a nuestras redes sociales para que nuestro experto #CarlosTrejo les de seguimiento

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Carlos Trejo y Alfredo Adame la “Pelea del siglo”

Se preguntarán de donde se originó este conflicto entre las personalidades de la tv, pues resulta que es un problema de hace varios años.

Adame cuenta que cuando Trejo sacó su libro Cañitas, él lo recibió en televisión varias veces sin que fuera famoso para hacer promoción de su libro.

Posteriormente, Adame tuvo un programa televisivo en el cual hablaba sobre cosas paranormales. Cosa que no le gustó a Carlos Trejo quien comenzó a atacarlo e insultarlo. Como respuesta lo retó a golpes años después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#alfredoadame #carlostrejo @showdonpiter @slobotzky @elalexfdz @richieofarrill

Una publicación compartida por Plinio DFP (@pliniodfp) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios