Connect with us

Entretenimiento

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame
Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame. Durante la reciente emisión del programa de la peruana, ambos retaron al polémico exconductor, pues han sido víctimas de sus polémicas.

Durante la más reciente emisión del polémico programa Laura Sin Censura, de la presentadora peruana Laura Bozzo, el especialista en fenómenos paranormales Carlos Trejo, estuvo como invitado y le contó a la también abogada las causas que originaron sus conocidos problemas con Alfredo Adame.

Puedes leer también: Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy

En un segmento del programa, ‘El Cazafantasmas’ se sometió a la prueba del bolígrafo y respondió a las preguntas y dudas de la peruana, por lo que las polémica declaraciones no se hicieron esperar. De acuerdo con su versión, el llamado cazafantasmas relató la vez que asesinaron al hermano de su secretaria personal en la puerta de su residencia, esto tras haber recibido una advertencia por parte del asistente de Adame.

View this post on Instagram

A todas las damas del Perú mi amor y respeto.

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame

“El asistente de él (Adame), que no lo hemos podido encontrar desde esa fecha, avisó a mi secretaria que querían atentar en contra mía. En ese momento se oyó un disparo en la puerta de mi casa”, narró.

Tras las fuertes y controversiales revelaciones de Carlos Trejo, la presentadora de Televisa no se quedó callada y decidió dedicarle un mensaje a Alfredo Adame, incluso, lo retó públicamente a asistir al foro de “Laura Sin Censura” en un futuro cercano.

“Ojo mi querido Adame, este pechito es más alfa que tú. Si tienes los huev…, ven, acá te espero, estás invitado a mi programa. Creo que más rápido vas a estar tú de la cárcel que yo de irme de México”, concluyó la presentadora.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

Entretenimiento

Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy

Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy

Entretenimiento

Alfredo Adame no asiste a "La Pelea del Siglo" contra Carlos Trejo Alfredo Adame no asiste a "La Pelea del Siglo" contra Carlos Trejo

Alfredo Adame no asiste a “La Pelea del Siglo” contra Carlos Trejo

Entretenimiento

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan para mañana la "Pelea del siglo" Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan para mañana la "Pelea del siglo"

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan para mañana la “Pelea del siglo”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect