Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame
Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame. Durante la reciente emisión del programa de la peruana, ambos retaron al polémico exconductor, pues han sido víctimas de sus polémicas.

Durante la más reciente emisión del polémico programa Laura Sin Censura, de la presentadora peruana Laura Bozzo, el especialista en fenómenos paranormales Carlos Trejo, estuvo como invitado y le contó a la también abogada las causas que originaron sus conocidos problemas con Alfredo Adame.

Puedes leer también: Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy

En un segmento del programa, ‘El Cazafantasmas’ se sometió a la prueba del bolígrafo y respondió a las preguntas y dudas de la peruana, por lo que las polémica declaraciones no se hicieron esperar. De acuerdo con su versión, el llamado cazafantasmas relató la vez que asesinaron al hermano de su secretaria personal en la puerta de su residencia, esto tras haber recibido una advertencia por parte del asistente de Adame.

https://www.instagram.com/p/CBri6srD84q/

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame

“El asistente de él (Adame), que no lo hemos podido encontrar desde esa fecha, avisó a mi secretaria que querían atentar en contra mía. En ese momento se oyó un disparo en la puerta de mi casa”, narró.

Tras las fuertes y controversiales revelaciones de Carlos Trejo, la presentadora de Televisa no se quedó callada y decidió dedicarle un mensaje a Alfredo Adame, incluso, lo retó públicamente a asistir al foro de “Laura Sin Censura” en un futuro cercano.

“Ojo mi querido Adame, este pechito es más alfa que tú. Si tienes los huev…, ven, acá te espero, estás invitado a mi programa. Creo que más rápido vas a estar tú de la cárcel que yo de irme de México”, concluyó la presentadora.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios