La exmodelo Carmen Campuzano vivió momentos muy amargos hace 20 años, pues conoció lo que es la gloria y el infierno gracias a las drogas y al alcohol. Se convirtió en uno de los rostros más cotizados en la industria de la moda y aunque perdió todo, hoy busca emprender nuevos proyectos en plena pandemia.
Carmen Campuzano compartió su desgarrador testimonio en donde relató que en ocasiones tuvo que arrastrarse por los castigos impuestos en centros de rehabilitación, con el fin de librarse de ese calvario que le arrebató su carrera y familia en los 90.
“No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pendej* por una sustancia”, aceptó con la voz entrecortada sobre su pasado.
Reconoció que fue ingresada a más de un centro de rehabilitación para ayudarla a superar sus adicciones a las drogas y el alcohol, pero en muchos de estos lugares le impusieron sanciones que mermaron su ánimo y salud.
“Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares inóspitos horrendos donde viví experiencias horribles”, se sinceró
La soledad y el vacío, así como el tener que alejarse de sus hijas en Navidad. Carmen Campuzano buscará relatar su desgarradora historia en un libro que pronto saldrá a la venta.
Te podría interesar: Omar Chaparro duda de la vacuna contra Covid-19
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.