Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carmen Muñoz se despide de TV Azteca

Carmen Muñoz se despide de TV Azteca
Carmen Muñoz se despide de TV Azteca

La incertidumbre sobre el destino laboral de Carmen Muñoz con TV Azteca ha llegado a su fin, pues la periodista Pati Chapoy confirmó en el programa Ventaneando que la conductora ha quedado fuera de las filas de la televisora del Ajusco.

Muñoz empleó su cuenta de Twitter para destacar que en este momento lo más importante es su familia con un mensaje.

Por lo que horas más tarde, la titular del programa de espectáculos de Azteca, Pati Chapoy, confirmó que la conductora Carmen Muñoz que ya no trabajará para la televisora debido a que su madre tiene problemas de salud.

“Hace unos 10 días ella pide autorización para ausentarse una temporada, ya que su mamá al parecer sufrió una caída y su papá está delicado de salud, viven en Guadalajara, y ella se traslada. Aquí la requieren el día fulano de tal para que venga a firmar el contrato, pero le dicen, tal día si es bueno que regreses, porque debes de firmar el contrato nuevo, ella regresó y tomó la decisión de no firmar ese contrato y ya no trabajar acá”, comentó Pati Chapoy.

Carmen Muñoz se despide de TV Azteca

Acto seguido, Pati detalló que los productores de la televisora hicieron todo lo posible para hacer que Carmen cambiara su decisión.

“Entre las preguntas de ‘¿Qué está pasando contigo?, ¿Qué sucede para que tomes esa decisión?’… y ella de una forma muy clara dijo que simplemente ‘ya no quería continuar’, que quería dedicarse a escribir libros. Se le comentó que ‘de escribir libros no vives’, pero ella dijo ‘que no, que en este momento se iba’”.

Finalmente, los conductores coincidieron en que la salida de Muñoz fue una gran pérdida para su empresa, e incluso señalaron que si ella creía que merecía más de lo que le ofrecían en la televisora tenía razón.

Te podría interesar: Por falta de público cancelan concierto de Kalimba en Chetumal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Entretenimiento

La conductora Carmen Muñoz platicó con la prensa sobre el encuentro que sostuvo con Galilea Montijo durante su participación en el programa Hoy. A...

Anuncios