Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carmen Muñoz se va a Televisa y podría ser parte de “HOY”

Carmen Muñoz se va a Televisa y será parte de "HOY"
Carmen Muñoz se va a Televisa y será parte de "HOY"

Carmen Muñoz, rompió el silencio sobre su salida de TV Azteca y confirmó que ahora trabaja para Televisa, en donde podría ser parte del matutino, HOY.

La conductora reveló sus razones en una entrevista en TVyNovelas, en donde dejó en claro a TV Azteca que su ciclo allí ha terminado.

“Los ciclos terminan y uno tiene que estar consciente de que estamos terminando un ciclo con mucho amor, y así sucedió en TV Azteca. No renové contrato porque las condiciones en ese momento no eran las que yo necesitaba (…) Me fui muy agradecida y ahora estoy abierta a nuevas oportunidades con muchísima ilusión, con muchísimos sueños”, agregó.

Carmen Muñoz se va a Televisa y será parte de HOY

Según Carmen Muñoz que al principio decidió no renovar contrato debido a que necesitaba un descanso para poder disfrutar a su familia, aunque dejó en claro que su nuevo contrato en Televisa no era algo que ella buscó, sino que se presentó de manera sorpresiva.

Y a pesar de ya estar dentro de la empresa de manera oficial, Carmen negó la posibilidad de unirse al matutino de Televisa, Hoy. Aunque tampoco descartó esta oportunidad, puesto que no ha tocado el tema con los ejecutivos.

“No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico; sí se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema de ‘Hoy’. Creo que vendrán otras cosas para mí”, concluyó sobre ese tema.

Carmen Muñoz se va a Televisa y será parte de "HOY"

A finales de noviembre del 2021, causó revuelo la sorpresiva salida de Carmen Muñoz del programa Al extremo, emisión que conducía desde hacía varios meses al lado de Anette Cuburu; aunque no se despidió de su público oficialmente a través de la pantalla que le dio la fama, la presentadora escribió un par de mensajes en sus redes sociales dejando ver que estaría fuera de la televisora del Ajusco.

Te podría interesar: Expareja de Julio César Chávez Jr. habla de la situación que vive con el boxeador

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Entretenimiento

La conductora Carmen Muñoz platicó con la prensa sobre el encuentro que sostuvo con Galilea Montijo durante su participación en el programa Hoy. A...

Anuncios