Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carmen Salinas es sometida a una traqueotomía y gastrostomía

Carmen Salinas es sometida a una traqueotomía y gastrostomía
Carmen Salinas es sometida a una traqueotomía y gastrostomía

Este martes la nieta de Carmen Salinas, informó que la actriz será sometida a una traqueotomía con el fin de que continúe estable.

Carmen Salinas ha estado por más de 12 días internada en el hospital en terapia intensiva debido a una hemorragia cerebral, la cual la mantiene en estado de coma.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueotomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía (para que sigan alimentándola). Entonces no es grave, son los pasos a seguir”, explicó su nieta.

Carmen será sometida a una traqueotomía y gastrostomía

También comentó que que estos procedimientos serán también para que no exista ninguna infección que pueda afectar más la salud de la actriz.

Sobre su estado actual, Carmen Salinas ha estado realizando algunos movimientos que aunque son solo reflejos que ella involuntariamente está haciendo. Además, mencionaron que tras una nueva tomografía, se pudo ver que la hemorragia está disminuyendo, cosa que es algo positivo.

“Aunque son buenas noticias, el médico dice que con reservas porque no deja de haber un riesgo”, concluyeron.

Te podría interesar: Este será el personaje de Omar Chaparro en The Wingwalker

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A dos años de la muerte de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia confesó que tras la muerte de su madre ha vivido...

Entretenimiento

En pleno auge por las series biográficas, Eugenio Derbez no descartó poder llevar a la pantalla chica la vida de la fallecida Carmen Salinas....

Anuncios