Entretenimiento

Carmen Salinas no ha muerto, sigue en terapia intensiva

Hace unas horas se había circulado el rumor que la actriz Carmen Salinas había muerto, sin embargo, su ahijado y amigo, Jorge Nieto, confirmó como falsa esta noticia.

A través de las redes sociales se había anunciado que Carmen Salinas había muerto a causa de un derrame cerebral, pero esto es completamente falso, pues la actriz continúa en terapia intensiva.

Jorge Nieto informó que no hay cambios en el estado de salud de la actriz, aún se sigue esperando la opinión por parte de un experto.

En entrevista con Azucena Uresti, Nieto explicó que ella ha tenido algunas, no son complicaciones, son mínimos avances favorables, por ejemplo mover un labio.

“No se le está dando ningún medicamento para el dolor, desde que falleció su hijo ella padece de la presión. Carmen no ha fallecido”, afirmó.

El ahijado señaló que no hay ninguna mejoría en los informes, por lo que siguen igual en estado de coma, lo cual su cuerpo reaccionó de manera natural, además descartó la versión de que vaya a ser operada.

Te podría interesar: Paty Navidad revela que no tuvo Covid-19 sino «doble neumonía»

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Carmen Salinas