Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Navidad revela que no tuvo Covid-19 sino “doble neumonía”

Paty Navidad revela que no tuvo Covid-19 sino "doble neumonía"
Paty Navidad revela que no tuvo Covid-19 sino "doble neumonía"

La actriz Paty Navidad, continúa negando la existencia del Covid-19, pues ahora reveló que ella nunca tuvo dicho virus, sino que estuvo enferma de “doble neumonía”.

Hace unos meses la Paty Navid se tuvo que ausentar del programa “MasterChef Celebrity” debido a que dio positivo a Covid-19, lo que también la mantuvo hospitalizada y en estado grave, sin embargo, ella sigue negando que tuvo dicha enfermedad.

“La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación. Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil”, dijo durante su paso por la alfombra roja en los “Premios de la Radio”.

La actriz reconoció que estuvo grave, pero que no estaba dispuesta a recibir oxigenación suplementaria si fuera necesario debido al temor de lo que podría pasar después.

Paty Navidad revela que no tuvo Covid-19 sino "doble neumonía"

“Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente”.

Durante el evento de los “Premios de la Radio” muchos invitados acudieron sin usar cubrebocas, prenda de la que Navidad nunca ha sido aliada.

Aunado a esto, Navidad decidió no vacunarse contra el virus, algo que, asegura, no le provoca incertidumbre.

“Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte. Todo lo que se ha dicho de mí y mira: aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio”.

Te podría interesar: Carmen Salinas seguirá con su papel en telenovela

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paty Navidad, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió momentos de angustia después de enterarse de toda la violencia que se desencadenó en su...

Entretenimiento

Paty Navidad vuelve a la polémica en torno al tema del covid. Después de pasar por el cierre de sus cuentas de redes sociales...

Anuncios