Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Impiden a Paty Navidad viajar a Estados Unidos por no tener vacuna del Covid-19

Impiden a Paty Navidad viajar Estados Unidos por no tener vacuna del Covid-19
Impiden a Paty Navidad viajar Estados Unidos por no tener vacuna del Covid-19

Paty Navidad vuelve a la polémica en torno al tema del covid. Después de pasar por el cierre de sus cuentas de redes sociales en diversas ocasiones tras expresar sus teorías de conspiración, ahora la actriz está envuelta en un nuevo escándalo tras denunciar que no le permitieron viajar a los Estados Unidos por no estar vacunada.

“Están muy preocupados realmente, yo traje una prueba de PCR donde estoy perfectamente sana, pero no, los mexicanos no podemos salir de México si no estamos vacunados, porque al entrar a Estados Unidos nos lo piden”

Y si bien, a lo largo de los dos años que duró la pandemia, la cantante manifestó su rechazo por la aplicación de las dosis de inmunización, ahora asegura que ella nunca ha estado en contra de esta medida.

“Yo no soy antivacunas, yo soy anti experimentos, como lo he dicho siempre. Yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar y menos ahorita sabiendo que no soy la única”, aseguró.

Y dado que no está dispuesta a modificar su postura, la también conductora declaró que esperará pacientemente, ya que tarde o temprano se levantarán estas restricciones.

Impiden a Paty Navidad viajar Estados Unidos por no tener vacuna del Covid-19

“Yo estoy segura qué la situación va a cambiar, yo no le estoy haciendo absolutamente daño a nadie, y tampoco soy un riesgo, estoy sana, traje mi PCR. Y entonces pues nada, no voy a viajar, ya me dijeron, pues ni modo”.

Por otro lado y respecto a la controversia que surgió con Sabine Moussier cuando ambas participaron en un famoso reality, donde aparentemente habían peleado por el amor de Leonardo Demian Bours, Navidad fue tajante al respecto.

“Ella una vez dijo que había intentado hablar conmigo y que nunca se pudo porque yo nunca contesté, son mentiras, ella habló conmigo, yo nunca me voy a pelear en la vida por ningún hombre, porque un hombre que hace pelear a las mujeres no vale la pena”.

Finalmente fue contundente sobre las declaraciones que en su momento realizó Sabine en las que dijo que ambas habían sido engañadas por el mismo hombre.

“Me están orillando con eso de ‘a las dos esto’, ‘a las dos lo otro’, no, que cada quien hable por sí misma. Leo es mi amigo, lo conozco hace más de 20 años, que quede claro, después terminó la relación porque llegó Sabine, y ella decidió quedarse ahí, eso no es víctima”,remató la actriz.

Te podría interesar: Jamie Lynn revela que fue difícil ser hermana de Britney Spears

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paty Navidad, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió momentos de angustia después de enterarse de toda la violencia que se desencadenó en su...

Entretenimiento

Paty Navidad se sumó a la lista de famosas que han manifestado haber sufrido algún tipo de abuso a lo largo de su trayectoria...

Entretenimiento

Paty Navidad regresó a la televisión tras recuperarse de su contagio de Covid-19; sin embargo, mencionó que por el tratamiento que recibió de cortisona...

Entretenimiento

La actriz Paty Navidad, continúa negando la existencia del Covid-19, pues ahora reveló que ella nunca tuvo dicho virus, sino que estuvo enferma de...

Anuncios