Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Navidad responde a críticas tras subir de peso

Paty Navidad regresó a la televisión tras recuperarse de su contagio de Covid-19; sin embargo, mencionó que por el tratamiento que recibió de cortisona subió de peso.

“Me hinchó y aparte traigo un problema de tiroides, por los que preguntan luego, es que sí, las mujeres tenemos desordenes hormonales, yo vengo padeciendo desde hace algunos años, les comenté que tuve un prolactinoma, el prolactinoma no es un tumor maligno, es hormonal, bueno, es lo mismo, somos mucha hormona, ahorita traigo un desorden de tiroides, pero inicié el tratamiento hace dos semanas, así que ya pronto van a ver el cambio”, dijo la artista a los medios de comunicación.

La actriz y ahora presentadora de televisión aseguró que las críticas sobre su peso no le molestan. “Nos critican a muchas mujeres de fea, gorda, entonces a ver, ¿quién lo está diciendo?, ¿por qué se esconden?, porque no sabemos quién está detrás, igual el que está criticando normalmente está peor que uno, o es una máquina como yo le digo, entonces no pasa nada, nada es personal, no hay que sentirnos mal las mujeres, estamos expuestas a padecer en todo este tipo de cuestiones hormonales, pero no significa que no podamos atenderlas y recuperarnos”.

Al respecto de la cancelación de sus cuentas en redes sociales, Paty comentó que sigue manteniendo la misma postura con relación al coronavirus, pero de ahora en adelante ya no lo expresará públicamente. “Ya vieron todos que si tuve muchos problemas para qué les digo que no, me bloquearon como cinco, ya lo voy a usar únicamente para trabajo, total, yo ya expresé mi forma de pensar, es únicamente eso, pienso diferente, nunca en la vida he ofendido a nadie, me considero una mujer que sé lo que significa la palabra educación, valores, sobre todo el respeto”.

Finalmente, Navidad subrayó: “Yo soy la que soy, eso jamás lo voy a negar porque soy auténtica y soy honesta, además, soy una mujer congruente, al final, como siempre lo he dicho, yo prefiero que me quieran algunos por ser lo que soy a que me amen muchos por ser algo que no soy, nunca voy a fingir nada, no puedo, mi esencia es esta”.

Te puede interesar: Suspende Netflix sus servicios en Rusia tras invasión en Ucrania

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paty Navidad, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió momentos de angustia después de enterarse de toda la violencia que se desencadenó en su...

Entretenimiento

Paty Navidad vuelve a la polémica en torno al tema del covid. Después de pasar por el cierre de sus cuentas de redes sociales...

Anuncios