Carmen Salinas ofrece disculpas al pueblo y la Embajada de China por comentarios racistas.-La primera actriz no midió sus palabras cuando opinó sobre el coronavirus.
Después de asegurar que el coronavirus se originó el China porque era un “castigo a los chinitos por comerse a los perros y gatos”, Carmen Salinas se metió en problemas.
Te puede interesar: Pato Borghetti revela que sufre este nuevo síntoma de coronavirus
Resulta que la Embajada de China emitió un comunicado donde condenaron sus declaraciones, asegurando que fueron ofensivas e incluso racistas para ellos y pidieron que enmendara su error con una disculpa pública.
Por ello, la actriz envió su respuesta a través de su cuenta de Twitter.
“Al pueblo de China
A la Embajada de la República Popular China
Presente
Por este medio me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios pudieron haber ocasionado. Entiendo que en estos momentos en que el mundo enfrenta una amenaza tan grande, en nada ayudan palabras que ciertamente ofenden y señalan sin razón. Puedo asegurarles que nunca tuve la intención de dañar y que mi arrepentimiento es sincero, por lo que me comprometo además a no repetir esta situación. Sinceramente Carmen Salinas”.
También te puede interesar:Carmen Salinas dice que coronavirus en China es un castigo por comer perritos
Con información de: El Imparcial
Esta web usa cookies.