Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carmen Salinas reportó fallas en su cuenta de Facebook

Carmen Salinas reportó fallas en su cuenta de Facebook
Carmen Salinas reportó fallas en su cuenta de Facebook

La actriz y cantante Carmen Salinas informó recientemente que su cuenta de Facebook fue hackeada este lunes, por lo que pidió ayuda a sus compañeros y amigos.

“Desde la semana pasada me hackearon mi cuenta de Facebook y ahí nadie te escucha ni te hace caso. Pero eso sí, castigan a lo tonto . Es Carmen Salinas Lozano oficial para recibir mensajes y estar en contacto”, indicó.

La actriz también comentó que la persona que realizó el hackeo al parecer es originario de Guadalajara, por lo que ha comenzado las investigaciones.

Antes de esos mensajes sobre su actividad en redes sociales, Carmen Salinas había compartido con sus seguidores un mensaje para hablar de sobre la salud de uno de sus hermanos, la cual ella ha comentado que la pandemia la afectado demasiado.

Pues en sus redes sociales ha menciona que el virus la ha arrebatado a varios familiares, incluido su hermano Jorge. También Carmen Salinas ha mostrado su molestia por los comentarios Paty Navidad

“A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es problema de ella, pero mío no es, te lo juro que mío no es, yo no la parí, yo no. Yo sí creo en esa cosa y me da mucho miedo, mucho miedo y no es cosa del gobierno. No es cosa ni de políticos, ni de partidos, ni de gobiernos, es una cosa de la naturaleza”.

Te podría interesar: Itatí Cantoral se registra para recibir vacuna contra Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A dos años de la muerte de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia confesó que tras la muerte de su madre ha vivido...

Entretenimiento

En pleno auge por las series biográficas, Eugenio Derbez no descartó poder llevar a la pantalla chica la vida de la fallecida Carmen Salinas....

Anuncios