Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Causa revuelo reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi

Causa revuelo reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi
Causa revuelo reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi

Esta es la primera aparición pública que hace la ex pareja de esposos desde 2010, cuando finiquitaron su divorcio en medio de escándalos de infidelidad y maltratos

A nueve años de su divorcio, en medio de escándalos de infidelidad y maltratos, Luis Fonsi y Adamari López se reencontraron en el programa Un nuevo día, de Telemundo, que la ex actriz conduce junto a Marco Antonio Regil. Esta es la primera vez que los ex esposos aparecen juntos públicamente, desde que resolvieron su divorcio en 2010.

El reencuentro entre Adamari y Luis se dio de manera cordial

“Estamos felices y honrados porque la casa se llena de mucho talento boricua”, dijo la propia Adamari para presentar ella misma a Fonsi. Tras la aparición del cantante en el set, la ex pareja se abrazó fuertemente, para luego dar paso a una amena entrevista.

Durante la charla, el cantante habló sobre su participación como coach en la versión española de La Voz, para luego dar paso a un juego de canto que incluyó éxitos de su autoría como “Despacito” y “Échame la culpa“.

Tras su escandaloso divorcio, con un abrazo Adamari López y Luis Fonsi sellaron el cordial reencuentro

Este reencuentro causó revuelo entre los fans, internautas y medios internacionales

Según medios internacionales, los puertorriqueños no pusieron condiciones para este reencuentro, que, como se vio durante la emisión, se dio de manera muy cordial.

Cabe recordar que hace algunos años, Adamari reveló públicamente que el divorcio de Fonsi respondió a una serie de hechos entre ellos que desgastaron la relación.

La ex actriz de telenovelas confesó que el intérprete de “No me doy por vencido“, le fue infiel en más de una ocasión y además lo acusó de abandonarla en medio del proceso de cáncer de seno que enfrentaba.

Adamari López y Luis Fonsi

“Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento, eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, señaló la ahora conductora en una entrevista al programa “Al rojo vivo” en 2013.

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió, no me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme y él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, contó entre lágrimas la ex actriz en aquella ocasión.

Fuente: El Comercio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Entretenimiento

Decenas de artistas fueron involucrados en una gran demanda que realizó la productora “Steely & Clevie Productions” por una canción lanzada en 1989. Entre...

Anuncios