Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cazzu se molesta tras escuchar el “Sapito” de Belinda

Cazzu se molestó luego de que le preguntaran si se sabe la canción “Sapito” de Belinda, pues había indicado que era fan de la cantante.

La rapera argentina fue cuestionada sobre su embarazo junto a Christian Nodal, sin embargo, Negó que en su vientre lleve al descendiente del intérprete de ‘Botella tras Botella’.

“¿Me veo embarazada? ¿Me veo gorda? Tal vez subí unos kilitos, tal vez estuve comiendo un poco de más. En México y en muchos lados se dijo eso, pero creo que no es la primera vez, ya tengo como cuatro hijos”.

Luego de los cuestionamientos Cazzu explotó, “Esa no me la sé. Ustedes siempre me preguntan lo mismo. Deberían ser más creativos, nosotros escribimos canciones todo el tiempo y siempre tenemos algo diferente de qué hablar. Ustedes deberían escribir preguntas antes de venir”.

Cabe mencionar que Cazzu estrenó el tema y video musical, ‘Tú y Tú’ al lado de Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules, mismo que se grabó en Tepito.

Colaboración entre Cazzu y Los Ángeles Azules

Cazzu colaboró junto a Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, sin embargo, el grupo famoso por su canción “17 años” fueron criticados en redes sociales, debido a que los usuarios calificaron la colaboración como traición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx)

No obstante, muchos aseguraron que la canción es un éxito, por lo que se olvidaron de la colaboración con Belinda.

Te puede interesar: Denuncian fraude en concierto de Danna Paola

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Christian Nodal asistió al programa español La resistencia, donde reveló algunos detalles de su vida privada, entre los que destacó al confesar que, tras...

Entretenimiento

Después de causar sensación en la última entrega de los Latin GRAMMY en Sevilla, España, Christian Nodal y Cazzu decidieron tomar un merecido descanso...

Entretenimiento

Una usuaria de TikTok ha suscitado una nueva controversia relacionada con Christian Nodal, quien, según dio a conocer que habría tenido un encuentro que...

Anuncios