Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cecilia Galliano presume a su guapo novio veinteañero

Cecilia Galeano presume a su nuevo novio veinteañero.

Durante las fiestas decembrinas, Cecilia Galliano viajó a su natal Argentina para pasar estas fiestas en familia y fue justo en Navidad cuando la conductora impactó a sus seguidores.

Cecilia compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparece abrazada de un guapo joven y la cual acompañó con el texto: “Que todo lo que pidan y agradezcan deseo que se les cumpla… Yo pedí un novio joven y me lo mandaron. Los sueños se cumplen”.

La publicación provocó que varios de sus seguidores comenzaran a criticarla por salir con un hombre mucho más joven que ella: “Parece tu hijo”, “Nomás que se le acabe el encanto de estar contigo y te va a botar porque estás muy vieja para él”, “A la patrona le gustan tiernitos”, “Dinero sí hay”.

Sin embargo, en uno de los comentarios que la defendían, Galliano respondió y aclaro toda la situación, que por lo visto se salió de control.

“Leo algunos comentarios y me da risa, es triste, pero mejor me río (qué fácil es juzgar a los demás, con aires de superioridad moral y aún sin conocer realmente los hechos) ¿Quién eres para que estés juzgando a tu prójimo?”, escribió un usuario a lo que Ceci respondió: “Gracias, yo hasta me divierto… Porque es mi sobrino… pero como dices a la gente se le hace tan fácil ofender y opinar si saber jajajajaja”.

Te puede interesar: Cecilia Galliano pide disculpas por burlarse de los tabasqueños

Con esto, la guapa conductora dejó en claro que el hombre con el que posa es en realidad su sobrino y que solo estaba bromeando con lo del novio joven, pues ella sigue soltera y muy feliz.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cecilia Galliano reveló que su hija Valentina sufrió fuertes quemaduras tras caerle cera caliente en el cuerpo, por lo que los médicos que la...

Entretenimiento

Cecilia Galliano y José Alberto “El Güero” Castro, exparejas sentimentales de Sebastián Rulli y Angelique Boyer respectivamente, fueron fotografiados tomados de la mano, hecho...

Anuncios