Durante las fiestas decembrinas, Cecilia Galliano viajó a su natal Argentina para pasar estas fiestas en familia y fue justo en Navidad cuando la conductora impactó a sus seguidores.
Cecilia compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparece abrazada de un guapo joven y la cual acompañó con el texto: «Que todo lo que pidan y agradezcan deseo que se les cumpla… Yo pedí un novio joven y me lo mandaron. Los sueños se cumplen».
La publicación provocó que varios de sus seguidores comenzaran a criticarla por salir con un hombre mucho más joven que ella: «Parece tu hijo», «Nomás que se le acabe el encanto de estar contigo y te va a botar porque estás muy vieja para él», «A la patrona le gustan tiernitos», «Dinero sí hay».
Sin embargo, en uno de los comentarios que la defendían, Galliano respondió y aclaro toda la situación, que por lo visto se salió de control.
«Leo algunos comentarios y me da risa, es triste, pero mejor me río (qué fácil es juzgar a los demás, con aires de superioridad moral y aún sin conocer realmente los hechos) ¿Quién eres para que estés juzgando a tu prójimo?», escribió un usuario a lo que Ceci respondió: «Gracias, yo hasta me divierto… Porque es mi sobrino… pero como dices a la gente se le hace tan fácil ofender y opinar si saber jajajajaja».
Te puede interesar: Cecilia Galliano pide disculpas por burlarse de los tabasqueños
Con esto, la guapa conductora dejó en claro que el hombre con el que posa es en realidad su sobrino y que solo estaba bromeando con lo del novio joven, pues ella sigue soltera y muy feliz.