Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Celebrity Deathmatch” regresa a MTV en el 2019

"Celebrity Deathmatch" regresa a MTV en el 2019

Para los fans de la serie de televisión animada, esta noticia les caerá muy bien, ya que se anunció el regreso de “Celebrity Deathmatch” en el 2019.

 

Se transmitirá en la plataforma de streaming de MTV lo confirmó la televisora.

 

También te puede interesar: Camila Cabello, la gran ganadora de los MTV EMA 2018

 

Junto con la televisora Cuba Visión acordaron el regreso del programa que fue exitoso por su irreverencia, sangre, pleitos épicos en el cuadrilátero de artistas, cantantes y deportistas famosos y su forma de cautivar a la audiencia juvenil por sus palabras subidas de tono.

 

La decisión de transmitirlo en streaming es por estrategia por el impacto que generará en los jóvenes y lo que sí es un hecho es que se transmitirá en  2019.

 

El productor de la serie será el rapero, Ice Cube de la mano del creador de la serie, Eric Fogel, de acuerdo a declaraciones de Chris McCarty, quién dijo:

 

“Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube visión para reimaginar a una de las series  animadas favoritas de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un hot topic de las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”.

 

via GIPHY

“Celebrity Deathmatch”  fue uno de los programas más populares en el canal MTV, su primera transmisión fue el 14 de mayo de 1998, atrajo a una gran audiencia juvenil. Luego de 78 capítulos dejó de ser transmitido en el 2002 y fue hasta el 2006 que regresó a la pantalla chica pero no le fue bien duró solamente un año al aire.

 

Luego de su anunciado regreso se espera que la fusión Cuba Visión y MTV logren hacer una gran adaptación para reconquistar a los noventeros y conquistar a las nuevas generaciones.

 

via GIPHY

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Virales

Video: “No puedo respirar” MTV lanza comercial sobre la muerte de George Floyd.- El canal MTVLA lanzó un comercial que generó decenas de reacciones...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que mañana se dará a conocer el plan de regreso a la “nueva normalidad”, donde se informará...

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que esta semana la Federación determinará las medidas respectivas en torno al ciclo escolar 2019-2020...

Anuncios