Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celia Lora arremete contra los que la llaman homofóbica

Celia Lora arremete contra los que la llaman homofóbica

Celia Lora arremete contra los que la llaman homofóbica. Luego de que Celia Lora se hiciera viral en redes sociales tras difundirse el video donde salió con el youtuber “El Escorpión Dorado”, donde además de “encuerarse” realizó algunos comentarios polémicos, la modelo arremetió contra los que la llaman homofóbica.

Celia Lora arremete contra los que la llaman homofóbica

Celia Lora arremete contra los que la llaman homofóbica.

También te puede interesar: Celia Lora exhibe sus encantos al quitarse el bra

Hija de Alex Lora enojada con los medios por llamarla homofóbica

A través de un en vivo en Instagram, la hija de Alex Lora se msotró muy enojada con los medios de comunicación que difundieron la nota de su supuesta “homofobia” por el comentario que hizo en una entrevista con el influencer.

En el video Celia Lora expresó su sentir en el video, donde asegura que son difamaciones, y que ella ama a los gay y que incluso las mejores personas que conoce pertenecen a la comunidad LGBT.

Celia Lora arremete contra los que la llaman homofóbica“Nada más se dedican a inventar p..jadas de mí, y bueno de todo el mundo, pero de mí que inventen que soy homofóbica no m@men, o sea neta chin..en a su m@dre, estas historias son para volverles a mentar la m@dre de inventar una cosa así”

La modelo agregó que aunque por mucho tiempo ha vivido bajo el ojo público y en controversia, esta ocasión sí le molestó que la involucraran en algo tan fuerte.

Celia Lora arremete contra los que la llaman homofóbica

“Una cosa es que digan cosas de mí y otra que es que digan de gente que quiero. Ahí sí me enc**ona porque lo hacen con toda la intención de causar un pe*o en mala onda, siempre es con el afán de molestar”, agregó.

También te puede interesar: Celia Lora entra a Acapulco Shore

Finalmente agregó que para ella es un insulto que la califiquen como homofóbica, pues para ella las personas más ignorantes son homofóbicas.

Fuente: Tribuna y El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios