Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celia Lora entra a Acapulco Shore

Celia Lora entra a Acapulco Shore sin brasier y sin tanga
Celia Lora entra a Acapulco Shore sin brasier y sin tanga

En el primer capítulo de Acapulco Shore, Celia Lora, hija de Alex Lora, sorprendió a los demás integrantes 

La que nunca deja de sorprender es Celia Lora, quien en el estreno de la temporada 6 de Acapulco Shore no iba a ser la excepción, pues a su llegada apareció frente a los demás integrantes de Acapulco Shore sin brasier y sin tanga.

Mane, Karime, Talía, Brenda, Dania, Tadeo, Fernando, Jawy, El Chile y Potro se quedaron sorprendidos al ver a la hija de Alex Lora ante su derroche de sensualidad en la temporada 6 de Acapulco Shore la cual estrenó su primer capítulo este martes por la noche.

El programa que transmitirá MTV promete a sus televidentes muchas sorpresas, mucha diversión y mucha sensualidad de las participantes, donde seguramente Celia Lora hará de las suyas.

Ejemplo de ello fue la entrada que tuvo la ‘play mate’ al polémico reality, cuando salió de un elevador con un vestido rojo que llamó la atención de todos, pero no por el color, sino porque se podía ver que abajo de él no llevaba ropa interior.

En sus redes sociales es común verla en fotos muy provocativas, tal como las que subió hace unos días en las que desafió las reglas de Instagram, al posar completamente ds-nuda en la playa, solo ‘blureando’ sus zonas íntimas.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo...

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Anuncios