Connect with us
Celia Lora es detenida en Playa del Carmen por esta razón

Entretenimiento

Celia Lora es detenida en Playa del Carmen por esta razón

Celia Lora es detenida en Playa del Carmen. La modelo fue detenida el pasado fin de semana en Playa del Carmen por alterar el orden público

De acuerdo con lo publicado por el sitio “La Neta Noticias”, autoridades detuvieron a la hija de Alex Lora cuando se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público en Playa del Carmen.

Celia Lora es detenida en Playa del Carmen por esta razón

Celia Lora es detenida en Playa del Carmen por esta razón

Fue el pasado jueves 12 de septiembre cuando la hija de Alex Lora fue detenida por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, quienes realizaron el arresto de la modelo por alterar el orden público y estar bajo los efectos del alcohol.

Dicho arresto fue confirmado por el encargado del despacho de la Dirección General de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Robles, previo al desfile cívico por el 209 aniversario de la Independencia de México.

Celia Lora es detenida en Playa del Carmen

View this post on Instagram

🤠🇲🇽 #bacalar #mexico #bananhot

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Sin embargo, se sabe que tras pagar la fianza y ser liberada, Lora acusó a los elementos policíacos de robarle varias joyas que portaba al momento de su detención y debido a ello supuestamente, la también actriz, entablaría una denuncia.

“Yo estuve presente al momento que ingresó a los separos… ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, afirmó el funcionario y detalló que pudieron haberle robado cuando ingresó al lugar, al cual llegó en traje de baño y, por ello, tuvieron que prestarle ropa.

Cabe mencionar que Celia Lora no ha dado ninguna información al respecto, pues a través de sus redes sociales solo ha compartido fotografías en las que se le ve muy feliz y tranquila posando en diversos bikinis.

No es la primera vez que la modelo tiene problemas con las ley pues recordemos que en el 2010, la hija de Alex Lora estuvo recluida 4 meses en una prisión y condenada por el delito de homicidio culposo.

Fuente: El Siglo de Torreón / Radio Fórmula

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect