Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celia Lora lanza dinámica para ganar una cita con ella


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Celia Lora lanza dinámica para ganar una cita con ella. La modelo publicó en Instagram una convocatoria para que sus fans puedan conocerla en una cita.

La controversial modelo Celia Lora siempre se ha caracterizado por estar en el ojo del huracán y vivir en medio del escándalo, sin embargo, ahora quiere dar un regalo de Navidad a sus fieles seguidores, y ha lanzado una convocatoria para ello.

Los enamorados de Celia tendrán la oportunidad que tanto estaban esperando, ya que resulta que la hija del vocalista del Tri, Alex Lora, por medio de sus redes sociales invitó a sus fans a participar en una dinámica, donde el premio será tener una cita con ella.

En su cuenta de Instagram, la modelo, junto con una sensual foto, detalló los pasos a seguir para que tres de sus fans logren ganarse una cita con ella y conocerla, para convertirse en la envidia de todos los hombres que están enamorados de la conejita.

“¿Quieres conocerme? Participa. Habrá 3 ganadores, solo tienes que mandar cuál sería tu cita ideal conmigo. Nos vemos pronto”, escribió Celia.

Celia Lora lanza dinámica para ganar una cita con ella

Asimismo, la polémica modelo compartió un link, donde quienes estén interesados podrán registrarse y continuar con la dinámica para participar en el concurso, en el que al parecer pueden participar sus seguidores desde cualquier parte de la república.

Hace algunos meses Celia Lora se vio envuelta en el escándalo luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional hiciera pública su detención en la Riviera Maya, donde disfrutaba de unos días de vacaciones.

Celia Lora lanza dinámica para ganar una cita con ella

Celia Lora lanza dinámica para ganar una cita con ella

Sin embargo, en esa ocasión habría salido muy ebria de un bar tras escandalizar en el lugar y al intentar abrir un coche que no era el suyo tuvo un altercado con la policía local y fue arrestada por alterar el orden público por la corporación de Playa del Carmen.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Celia Lora, hija del líder del TRI, Alex Lora, llegó esta semana a Cancún y a Tulum para disfrutar unas agradable vacaciones llena de...

Anuncios