Celia Lora: Las operaciones que la volvieron atractiva.- Una línea del tiempo presentó los cambios por los que Celia Lora ha pasado; desde un antes, hasta la actualidad, donde las cirugías cumplieron con hacerla atractiva.
La guapa playmate no siempre tuvo el rostro y cuerpo que actualmente presume en sus fotografías o redes sociales, de hecho, pese a que nunca mencionó alguna inconformidad, muchos creían que se sentía bien tal y como era, incluso mantenía a su público fiel.
Celia Lora: Las operaciones que la volvieron atractiva
Posteriormente se sometió a diversas cirugías que la fueron transformando poco a poco, por lo que esto significó una espuma que la hizo ascender por la aceptación tan positiva que estaba manteniendo.
No es un mito saber que la gran mayoría de los artistas ha pasado mínimo por una cirugía estética, el caso de Celia Lora no es la excepción; pues se corrigió desde algunas zonas en el rostro, hasta otras agregaciones en el cuerpo que hacen que la Boss de Acapulco Shore, modele en lencería.
Modificaciones de Celia Lora:
- Nariz: La nariz de la hija del rockero Alex Lora es grande y ancha, muy similar al de la vocalista del Tri.
- Busto: En diversas ocasiones ha mencionado que su busto es natural y se debe al aumento de peso, incluso ha dicho que se ha reducido tallas en ciertas entrevistas; cosa que el público aún no logra creerle.
- Cejas: La forma tan delgada y expresiva que tenía en su juventud, no se compara a la que decora su rostro hoy día, esto luego de pasar de una mirada dura a una más seductora.
- Tatuajes: Su pasión por la tinta es cada vez más grande, por lo que muchos aseguran: «su cuerpo es una obra de arte».
Cabe destacar que ella y sus cambios comenzaron a notarse en 2010, cuando fue la autora de un accidente donde se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que un hombre quedó sin vida.
Algo que si ha asegurado la hija del famoso rockero mexicano es su aceptación, amor propio y seguridad que en estos momentos tiene por sí misma.