Categorías: Entretenimiento

Celia Lora posa junto a Caifanes con tremendo escote y vestido de látex

Celia Lora posa junto a Caifanes con tremendo escote y vestido de látex.- La Playmate mexicana favorita se declaró fan de la banda con una atrevida fotografía que compartió en sus redes sociales.

Celia Lora posa junto a Caifanes con tremendo escote y vestido de látex

Celia Lora posa junto a Caifanes con tremendo escote y vestido de látex.

También te puede interesar: Alex Lora está harto de Celia Lora: “Ya no aguanta sus d3smadr3s”

Celia Lora posa junto a Caifanes con tremendo escote y vestido de látex

Celia Lora asistió al concierto de Caifanes en un entallado vestido negro de látex con un pronunciado escote que dejaba sus “pechugas” al descubierto y aprovechó para posar junto a ellos.

Una vez más, la modelo de 35 años impactó a sus seguidores en Instagram con las fotografías que compartió junto a los miembros de la icónica banda de rock mexicana.

La hija de Alex y “Chela” Lora acudió al Palacio de los Deportes para presenciar el show de la agrupación y entonar algunos éxitos como “La Célula que explota”, “Viento”, “Mátenme porque me muero”, entre otros.

Celia apareció acompañada de Saúl Hernández y Sabo Romo, usando un vestido negro le látex súper entallado que resaltaba su figura, con un revelador escote que captó la atención de todos.

Mátenme por que me muero. Los amo, gracias por hacerme tan feliz con su música y más que nada su amistad”, escribió la joven en la descripción de la imagen. 

Hasta ahora, la imagen cuenta con más de 40 mil “Me Gusta” y lamentablemente ningún comentario, porque desactivó la opción en sus publicaciones.

En otra fotografía que deja ver el escote de Celia Lora más de cerca, escribió: “Los amo muy cabron gracias por todo la pasé increíble” y ya acumuló más de 60 mil likes.

También te puede interesar: Celia Lora pidió que le coman las P3CHUGAS en Instagram

Con información de: Grupo Fórmula 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News