Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Lora está harto de Celia Lora: “Ya no aguanta sus d3smadr3s”

Alex Lora está harto de Celia Lora: “Ya no aguanto sus d3smadr3s”

Alex Lora está harto de Celia Lora: “Ya no aguanta sus d3smadr3s”.- El vocalista de “El Tri” ya está cansado de que cada que su hija salga de fiesta se meta en problemas y llegue hasta la cárcel por andar de borracha.

Alex Lora está harto de Celia Lora: “Ya no aguanto sus d3smadr3s”

Alex Lora está harto de Celia Lora: “Ya no aguanta sus d3smadr3s”

Te puede interesar: Celia Lora es detenida en Playa del Carmen por esta razón

“Ya no aguanta sus d3smadr3s y sus borracheras”

Luego de que Celia Lora fuera arrestada pasada de copas y en una mini tanguita en Playa del Carmen por haber alterado la paz y haber agredido a las autoridades, una fuente cercana a la modelo aseguró que Alex Lora ya no la aguanta.

Aunque Alex Lora pagó la fianza para que su hija saliera de los separos, el intérprete ya le dio un ultimátum porque ya está harto de sus d3smadr3s.

“Ya fuera del lugar, comenzaron a buscar el auto que habían rentado para regresar a su hotel, pero estaban tan alcoholizados, que no distinguían cuál era, pues casi todos los que estaban estacionados en la calle eran color blanco, como el suyo…”

Como Celia y su novio estaban demasiado borrachos no pudieron encontrar su coche rápido, así que intentaron abrir otros que eran parecidos al que rentaron.

…Así que intentaron abrir tres diferentes, pero no tuvieron éxito, y eso les trajo problemas…”, dijo la amiga de Celia.

Los dueños de los autos que intentaron abrir llamaron a las autoridades y cuando la policía llegó, la hija de Alex Lora, empezó a gritarles e insultarlos, por lo que los esposaron y fueron subidos a la patrulla.

Alex Lora pagó la fianza de su hija y después le advirtió que es la última vez que algo así sucedía.

“Estaba muy furioso y ya le advirtió que es la última vez que le ayuda a solucionar sus broncas; ya está harto de sus desmadr… y borracheras de siempre, no puede creer que a su edad siga comportándose como una adolescente”, finalizó la mujer.

Te puede interesar: Alex Lora se disculpa por broma de Celia 

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Virales

Alex Lora, el septuagenario rockero líder de la banda El Tri de México, dio el “azotón” en su ultimo  concierto cuando el cantante intentó...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Anuncios