Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celia Lora y Vanda lanzan contenido cachondo para iniciar el 2021

Celia Lora y Vanda lanzan contenido cachondo para iniciar el 2021
Celia Lora y Vanda lanzan contenido cachondo para iniciar el 2021.

La hermosa modelo Celia Lora unió fuerzas con una de sus hermosas amigas, Vanda, para juntas producir un atractivo y lindo contenido muy especial para sus fieles fans.

Este último año Celia trabajó muy duro para colocarse como una de las influencers con mayor renombre en México así como una de las celebridades de internet más invitadas a diversos programas.

Es por esto que aprovechando la gran atención con la que cuenta decidió unir fuerzas con otra chica que también es muy querida por los internautas, por lo que el resultado fue tan increíble que incluso han decidido poner una promoción todo este primer mes del año para que los que estén interesados se animen a aprovecharlo.

La imagen promocional fue una en la que las dos jóvenes aparecen vestidas con un lindo atuendo de taxista aunque uno demasiado atractivo que no pude evitar a traer cientos de miles de me gusta y comentarios en donde las halagan y hacen piropos.

Te puede interesar: Celia Lora explota contra el standupero Alex Fernández por burlarse de la muerte de Manzanero

Se podría decir que MTV formó una gran parte de la atención que pudo reunir Celia todo gracias a Acapulco Shore y después el Consultorio del Amor con Celia Lora, en el cual nos acompañó por todo el año con diversos videos de anécdotas e incluso consejos, pues al contar ella su experiencia terminó también por dar algunas buenas recomendaciones.

Celia Lora y Vanda lanzan contenido cachondo para iniciar el 2021.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios