Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celia Lora explota contra el standupero Alex Fernández por burlarse de la muerte de Manzanero

Celia Lora explota contra el standupero  Alex Fernández por burlarse de muerte de Manzanero
Celia Lora explota contra el standupero  Alex Fernández por burlarse de muerte de Manzanero

El standupero Alex Fernández consiguió un poco de atención al inicio de la semana y es que se burló de la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero, ocurrida el 28 de diciembre, razón por la que Celia Lora muy enojada comenzó a reclamarle en redes sociales.

No cabe duda de que la muerte de Armando Manzanero significó en una dolorosa pérdida para miles de mexicanos, pero también para las personas que lo consideraban su amigo, como en el caso de la playmate Celia Lora; quien no dudó en defender a capa y espada al compositor después de que el comediante Alex Fernández compartiera una polémica imagen.

Verás, Alex Fernández compartió en Twitter la portada del playlist del cantautor originario de Yucatán en Spotify donde se lee: “Este es Armando Manzanero”. Todo estaba bien hasta que a modo de burla hizo una corrección, agregó la palabra “ERA”.

Tal acción enfureció a Celia Lora, quien rápidamente -también por Twitter- se lanzó contra Alex Fernández y le exigió dar la cara y explicar quién es él para burlarse de un gran compositor cuyo legado son 400 canciones de las cuales 50 de ellas son un éxito internacional.

A base de groserías, la playmate exigió al comediante Alex Fernández explicar el motivo de la burla, así como dar la cara, y decir quién es él para faltarle el respeto a la familia de Manzanero así como a millones de sus seguidores.

“No eres nadie. Él es eterno. Contesta y espero que me lo digas en la cara”, exige la hija de Alex Lora así como lo presiona para explicar si conoce a la familia o por qué se toma tanta confianza para burlarse de la sensible pérdida y antes de que Fernández pueda defenderse asegura que seguramente la atacará con un chisme sobre el reclusorio de Santa Martha, en referencia a la experiencia que marcó su vida.

Te puede interesar: Armando Manzanero y sus polémicas con José José, Luis Miguel, y hasta Maluma

“Contesta, no quiero que conteste gente que ni al caso… ¿Conoces a su familia? ¿Lo conociste a él? Sácatela con algo bien v**ga estilo Santa Martha, más a mi favor pend*** no te metas en el dolor de la familia y de las personas que amamos”.

Te puede interesar: Celia Lora asegura que fue usada como chivo expiatorio del gobierno

Seguidores de Celia Lora así como del propio Alex Fernández y cibernautas en general no toleraron el chiste y de inmediato reprobaron que el comediante quisiera llamar la atención por medio de la sensible muerte de Armando Manzanero.

Te puede interesar: Celia Lora calienta la cuarentena con sensuales fotografías

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Anuncios