Una mala noticia sufrió Céline Dion, a quien muchos consideran una de las mejores voces del mundo de la música, y es que sus más de 200 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera no fueron suficientes para la revista Rolling Stone que la dejó fuera de la lista de los mejores cantantes de la historia.
La famosa publicación abrió este 2023 realizando la selección de quienes, a su consideración, son los mejores intérpretes de todos los tiempos, colocando en primer lugar a Aretha Franklin, seguida de Whitney Houston y dando un tercer puesto a Sam Cooke.
Otros de los afortunados que fueron mencionados por la famosa publicación son Freddie Mercury en el lugar 14, Elvis Presley en el 17 y Michael Jackson en el 86.
La noticia de que Céline no fue incluida en el grupo de estos 200 artistas provocó el enojo de sus millones de fans que explotaron en redes sociales argumentando que los 5 premios Grammy, 6 AMA, 7 premios Billboard, 12 premios World Music, entre otros muchos más obtenidos por la cantante, no fueron valorados.
Y por si esto fuera poco, lo que encendió aún más la frustración de los seguidores de Dion fue que Alicia Keys, Lana del Rey, Lady Gaga, Taylor Swift, Adele y Ariana Grande si fueron tomadas en cuenta a pesar de no contar con una trayectoria de 40 años como la que tiene la intérprete de «My Heart Will Go On».
Por otro lado, entre algunos de los latinos que sí alcanzaron a figurar dentro del ranking de la revista se encuentran Selena Quintanilla en el sitio 89, Vicente Fernández en el 95 y Juan Gabriel en el puesto 172. Siendo Rosalía quien alcanzó a colarse al lugar número 200.
Hasta el momento la canadiense no se ha pronunciado sobre su controvertida exclusión.