Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

CEO de Badabun se le va a la yugular a JD Pantoja y lo exhibe

CEO de Badabun se le va a la yugular a JD Pantoja y lo exhibe
CEO de Badabun se le va a la yugular a JD Pantoja y lo exhibe

CEO de Badabun se le va a la yugular a JD Pantoja y lo exhibe. César Morales publicó un amplio mensaje en Instagram para negar que haya tenido algo que ver con la filtración de los videos íntimos del youtuber.

César Morales, el polémico CEO del canal Badabun, respondió a las acusaciones del youtuber Juan de Dios Pantoja, quien lo señaló cómo uno de los responsables de haber filtrado videos íntimos suyos.

Puedes leer también: Lizbeth Rodríguez se burla del escándalo de Jukilop tras recibir amenazas

Pantoja ha figurado últimamente en redes sociales. Primero surgieron comentarios de una supuesta infidelidad a su prometida, Kimberly Loaiza y después la youtuber Lizbeth Rodríguez no solo los respaldó, sino que aseguró que Juan de Dios traicionó a Kimberly con el fotógrafo Kevin Achutegui y más tarde, se dieron a conocer algunos videos íntimos de hace años con Pantoja como protagonista.

En un video de YouTube, Pantoja rompió el silencio y además de rechazar que sea homosexual reveló que el CEO de Badabun sería el responsable de la filtración del material, que habría guardado durante años “con el afán de destruir mi familia, mi imagen”, así como asegurar que César y Lizbeth son amantes.

Las declaraciones de Pantoja llegaron hasta el CEO de Badabun, quien se mostró implacable en su respuesta. En su cuenta de Instagram compartió un extenso mensaje, que inició con la palabra “karma”, en donde hizo revelaciones sobre Pantoja, relacionadas con videos íntimos y drogas.

https://www.instagram.com/p/B_LIM-CF8TN/

CEO de Badabun se le va a la yugular a JD Pantoja y lo exhibe

Morales recordó que él pasó por lo mismo que Pantoja hace meses cuando algunos youtubers, apoyados por el propio Juan de Dios, lo acusaron “de muchas cosas y no presentaron ni una sola prueba”, motivo por el que el CEO decidió acudir al Ministerio Público y probar legalmente que lo habían difamado.

El CEO dijo a Pantoja que si ya no es inmaduro, como el youtuber dijo en su video, entonces acuda con las autoridades como hacen los adultos, y “no con videos de YouTube”.

“Calla bocas de forma legal como yo lo hice… Ya muchos youtubers han confesado que tú te la pasabas mostrando esos videos y enviándolos mientras te burlabas de las mujeres con las que te acostabas, todos ya saben que tú los enviabas, deja de inventar que nosotros tuvimos acceso a tu celular”

Según Morales, el experto en tener acceso a celulares es Pantoja y se le probó. Le pidió que lleve su celular al Ministerio Público para probar que tiene conversaciones con él.

“No lo harás porque ahí mismo, unos meses atrás, verán que me confesaste haber mandado desaparecer a alguien porque te difamaba”.

También se refirió a su supuesta relación con Lizbeth Rodríguez y aseguró ser amigo de la pareja de la ex “Chica Badabun” y dijo que el youtuber Alex, la persona que dijo haberlos visto irse a un hotel, no se da cuenta de la realidad porque vive “intoxicado”.

“Siempre les dije, chicos, dejen las drogas y no me hicieron caso. Ahora andan ahí inventando cosas”.

El CEO finalizó su mensaje preguntando a Pantoja: “¿Nos vemos en el ministerio público?”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Entretenimiento

El matrimonio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentra en una situación crítica después de que, el pasado viernes 20 de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Juan de Dios Pantoja se volvió en tendencia, debido a que salieron supuestas imágenes siendo infiel a su...

Anuncios