Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cepillín ataca a Pepe Aguilar: “Está loco”

Cepillín ataca a Pepe Aguilar: “Está loco”

Cepillín ataca a Pepe Aguilar: “Está loco”.- El payaso se le fue con todo al cantante luego de enterarse de las declaraciones que hizo sobre negarse a dar entrevistas en el aeropuerto.

Cepillín se mostró indignado de que famosos como Pepe Aguilar y su hija, Ángela, llamen a no dar entrevistas en el aeropuerto.

Cepillín ataca a Pepe Aguilar: “Está loco”

Cepillín ataca a Pepe Aguilar: “Está loco”

Cepillín ataca a Pepe Aguilar: “Está loco”. 

También te puede interesar: Enrique Guzmán ataca a Pepe Aguilar por pedir veto a reporteros

En su más reciente encuentro con los medios, Ricardo González, de 73 años, envió un mensaje al intérprete de “Prometiste”.

“Están locos, incluyendo a Pepe Aguilar, eso no se hace, yo creo que el vínculo más cercano que tenemos los artistas con el público son ustedes (los medios), y es tonto el famoso que al principio busca cámaras para darse a conocer y el día que se dan a conocer no se dan el tiempo de atender a la prensa, sea en un aeropuerto donde sea”, declaró Cepillín.

El artista lamentó la actitud de Aguilar, pues piensa que para él las cámaras deberían de ser algo normal porque desde pequeño estuvo en el medio.

“Pepe sale a defender algo que es indefendible sabiendo que nació de papá artista, de mamá artista y ahora está promoviendo a su hija, es un error por parte de él”, finalizó.

Hace unos días, Pepe Aguilar hizo un transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la que criticó a los medios por quererlo entrevistar a él y a su hija en el aeropuerto.

“Mis amigos periodistas, no tenemos por qué darles entrevistas en los aeropuertos, cuando nos portemos mal en una conferencia de prensa o en un estudio ok, estoy de acuerdo, pero ahí (en el aeropuerto) no, y luego se te ponen enfrente (…) los aeropuertos no son salones de prensa, ¿ok? Si quieren hacer las cosas bien háganla bien”, declaró.

También te puede interesar: Ángela Aguilar aclara polémica por negar entrevistas: “fue mi papá”

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios