Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán ataca a Pepe Aguilar por pedir veto a reporteros

Luego de que Pepe Aguilar arremetiera contra los reporteros y pidiera a los artistas no conceder entrevistas en los aeropuertos tras el encontronazo que tuvo Alejandra Guzmán con ellos, es Enrique Guzmán, padre de la cantante, quien no respaldó esta petición.

A pesar de que Ale se mostró molesta con los reporteros y Pepe la apoyó, Don Enrique desestimó la petición de su colega en entrevista para el programa Hoy, asegurando que como artistas están expuestos a esa situación y deben aceptarlo.

Enrique Guzmán expone a Pepe Aguilar

“¿Quién es Pepe Aguilar?… ah… pues cada quien toma las declaraciones como de quien vengan, allá él, a lo mejor no da muchas entrevistas en el aeropuerto, no lo persigue nadie, y si quieren ustedes acercarse con la cámara de eso se trata, para eso soy artista, para que te acerques tú con tu cámara a hacerme la entrevista”, destacó.

Cabe señalar que previo a las declaraciones de Guzmán, Aguilar tuvo un nuevo encuentro con los reporteros y aprovechó el momento para retractarse de sus primeras declaraciones, manifestando: “Si se fijan en el video, lo único que digo, es que hay lugares para hacer las cosas y fíjense cómo todos ustedes salen a defenderse, a defender su gremio”.

De esta forma, Pepe Aguilar trató de limar asperezas con los reporteros, destacando que lamentablemente sus colegas no son tan unidos como ellos.

Enrique aclara insulto homofóbico a Yahir

Anteriormente el padre de Alejandra Guzmán también dio de que hablar al referirse al cantante Yahir como “jotito”.

Estas declaraciones fueron hechas durante una develación de placa del musical donde ambos participan “Jesucristo Superestrella”. Obra donde se integrará Samo en el lugar del ex académico tras sumarse este al protagónico de la puesta en escena “Hoy No Me Puedo Levantar” junto a Belinda y un gran elenco.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

Pepe Aguilar entró en una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo, estando borracho, por Instagram en la que platicó un rato...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Anuncios