Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Chabelo confirma que tuvo cáncer, pero desmiente estar desahuciado

Xavier López ‘Chabelo’ decidió acabar con todas las dudas referentes a su estado de salud, luego de que una publicación dio a conocer que está desahuciado tras ser diagnosticado con cáncer, además de tener problemas de demencia senil.

A través de sus redes sociales, el artista conocido como ‘El amigo de todos los niños’ confirmó que en su momento tuvo cáncer, pero no fue tan grave como se dijo, además se dio tiempo de bromear sobre los supuestos problemas que tiene con el deterioro de su memoria.

“¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años…”, inició su mensaje el artista de 87 años.

De la misma forma, el famoso presentador subrayó que se encuentra aislado del medio artístico, pero feliz por el cariño que ha recibido durante toda su vida laboral.

“¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”, concluyó.

De esta forma el titular del programa ‘En Familia con Chabelo’, que terminó transmisiones el 20 de diciembre de 2015, tras permanecer 48 años al aire; desmintió a la publicación donde se asegura que comenzó a padecer depresión a partir de su salida del aire y tiempo después fue desahuciado con cáncer.

Te puede interesar: Chabelo habría sido diagnosticado con cáncer terminal