Entretenimiento

“Chabelo” es velado, en familia…será un velatorio privado

A pesar de que miles de personas que admiraban al actor Xavier López “Chabelo”, han manifestado sus deseos de acompañarlo en su velatorio; los familiares han informado que la ceremonia será de carácter privado y no habrá acceso a medios ni amigos.

El querido histrión “amigo de todos los niños” falleció la mañana de este sábado 25 de marzo a causa de complicaciones médicas enlutando a toda una nación; sin embargo, por el momento nadie ajeno a la familia podrá despedirse de el.

Te Puede Interesar: Murió Xavier López Chabelo, actor y comediante

El cuerpo del también comediante llegó durante la mañana a las instalaciones de la funeraria García López del Pedregal, en donde ya se encontraban numerosos reporteros de medios informativos para dar cobertura al velatorio.

Encargados de la funeraria indicaron que solamente tendrían acceso a la ceremonia funeraria familiares y amigos muy cercanos; ya que así lo dispusieron los propios familiares, presumiblemente su viuda Teresita Miranda.

Los restos mortales del actor más querido y longevo de México, llegaron a la funeraria que un periodista de espectáculos afirmó que es propiedad de la familia de “Chabelo”, a bordo de una elegante carroza funeraria clásica adornada con banderas de México.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que la funeraria donde será velado el entrañable actor, le pertenecía en vida en un cincuenta por ciento, sin embargo ningún familiar ha confirmnado hasta ahora esa información.

El comunicador también informó que el cuerpo de Xavier López salió hacia la funeraria directamente de un hospital (sin que se sepa cual) y no desde su casa como se había especulado en las redes sociales.

“Chabelo” es velado, en familia…será un velatorio privado

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 25 de marzo, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo