Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Chancla que tiro no la vuelvo a recoger”: Anuncia Ángela Aguilar a quien le sea infiel

"Chancla que tiro no la vuelvo a recoger": Anuncia Ángela Aguilar a quien le sea infiel
"Chancla que tiro no la vuelvo a recoger": Anuncia Ángela Aguilar a quien le sea infiel

Usuarios de redes sociales viralizaron un video de Ángela Aguilar cuando a penas era una niña, el cual señala que a sus futuras parejas los iba agarrar a nalgadas en caso de que la trataran mal.

“¿Cuál es el punto de tener un novio que si te van a ir por otra, mejor tú nada más le pegas en las pompas. La chancla que tú tiras, no la vuelves a levantar y si ese novio te vuelve a decir: ‘no, es que perdón, yo estaba con otra…’, no, no creo”, se escucha aseverar a la cantante mientras está sentada.

"Chancla que tiro no la vuelvo a recoger": Anuncia Ángela Aguilar a quien le sea infiel

Las reacciones en redes sociales sobre el video no se hicieron esperar y los internautas coincidieron en que las palabras de Ángela eran las más adecuadas.

“Ella aparte de tener mucho talento tiene mucha carisma porte y seguridad brilla mucho y eso no les gusta a mucho dicen que se cree mucho claro es”. “Cómo no escuché ese consejo antes”. “Belleza autentica real, estrella brilla aunque miles la quieran apagar x envidia x no son felices y obvio no brillan como ella. Honor de familia”, fueron algunas de las menciones.

Recientemente, Ángela Aguilar se vio involucrada en una fuerte polémica debido a que se filtraron unas imágenes donde se revelaría su relación romántica con Gussy Lau. Sin embargo, poco tiempo después, la joven cantante dio a entender que estaba soltera nuevamente.

@angelitaas.vip Mentiras no son 😍🤙🏼 #angelaaguilar #fans #humor #aguilar #lachancla #tb #viral #fyp ♬ La Chancla – Angela Aguilar

Te podría interesar: Ingrid Coronado habla de amor propio en su nuevo libro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Anuncios