Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado habla de amor propio en su nuevo libro

Ingrid Coronado habla de amor propio en su nuevo libro
Ingrid Coronado habla de amor propio en su nuevo libro

La presentadora Ingrid Coronado abrió su corazón y reflexionó sobre los duros momentos que ha enfrentado a lo largo de su vida y el proceso de enfrentar la soledad tras sus fallidos intentos de romance.

Tras el lanzamiento de su libro Mujerón, la artista de 47 años confesó el motivo que la llevó a realizar esta obra. “Lo que deseo a través de este movimiento, a través de este libro, a través de esta guía, es que las personas que se acerquen, que lo lean, se ahorren muchos problemas y muchas lágrimas, que mi dolor sirva de algo”.

Posteriormente, la conductora de televisión contó que su cambio en relación con su forma de ver la vida no se produjo de la noche a la mañana.

Ingrid Coronado habla de amor propio en su nuevo libro

“Lo que pasa es que estar bien es un proceso, es como increíble porque yo no creo que debería de ser así, pero el proceso de amarte a ti mismo justo es un proceso, tienes que ir paso a paso, a veces primero tienes que reconocer cómo te estás odiando, vivimos en una cultura en donde las mujeres de alguna manera sí hemos sido disminuidas, y el seguir permitiendo ciertas situaciones es otra forma en la que nos odiamos. Para mí es bien importante compartir estos pasajes de mi vida que me llevaron a transformarme”, relató.

Asimismo, Coronado confesó que decidió hacer algunos cambios en su vida para conocerse al 100 por ciento. “Yo creo que todos los seres humanos en algún momento lo tenemos y eso es lo que hace que estemos en relaciones que no son lo que realmente nos ayuda a estar bien, me fui de viaje al Amazonas un tiempo, estuve en la India un tiempo, estuve en la sierra de Vallarta un tiempo, realmente estaba intentando descubrir quién soy, conocerme a mí, encontrarme a mí misma”.

Finalmente, la también exGaribaldi puntualizó: “hoy por hoy ya me queda clarísimo que uno no tiene que ir a ningún lugar para encontrarse a sí mismo, si uno lo tiene aquí, pero a veces necesitamos salirnos de donde estamos acostumbrados a vivir para reconocer algunas cosas, pero eso no quiere decir que sea necesario”.

Te podría interesar: Bárbara de Regil da en adopción a su hija

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Anuncios