Channing Tatum fue hospitalizado para someterse a una cirugía de hombro con el fin de corregir una separación en la articulación, lo que preocupó a sus fans.
Y es que el propio actor reveló la noticia a sus seguidores mediante una fotografía donde se le ve recostado en el hospital, mostrando el proceso de su intervención.
“Otro día más. Otro reto. Este va a ser difícil. Pero bueno. ¡Vamos a por todas!”, escribió el actor en sus redes sociales tras la operación, en la que se le estabilizó el hombro con un tornillo quirúrgico.
El objetivo de Tatum es reparar un hombro separado, una lesión muy común en personas que realizan actividades físicas intensas. Cabe destacar que el actor es conocido por interpretar papeles que exigen un alto rendimiento físico.
Hasta el momento, no ha revelado los motivos exactos de la lesión, pero se espera que comience pronto su proceso de recuperación.
Tras lo sucedido los fans y amigos le mandaron apoyo en redes sociales, pues por el momento el actor tendrá que reposar tras ser intervenido quirúrgicamente.
