Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Charlize Theron dijo que nadie quiere con ella… y una mujer ya se le lanzó

Charlize Theron dijo que nadie quiere con ella... y una mujer ya se le lanzó
Charlize Theron dijo que nadie quiere con ella... y una mujer ya se le lanzó

La ganadora del Oscar Charlize Theron, aseguró que tiene 10 años sin novio y que nadie se le acerca porque los hombres se asustan, pero una mujer ya le dejó las puertas abiertas

Las declaraciones de Charlize ya tuvieron sus primeras respuestas

Las declaraciones de Charlize ya tuvieron sus primeras respuestas

La presentadora y humorista española Anabel Alonso le lanzó los canes a Charlize Theron. Luego de que la estrella de Hollywood le confesara a un medio que llevaba 10 años sola porque asusta a los hombres.

La española, siempre es tema por las declaraciones que hace en Twitter, normalmente haciendo chiste de políticos o ‘haters’.

Pero en esta ocasión se voló la barda al aprovechar las declaraciones que la sudafricana hizo en una entrevista a Entertainment Tonigth . Para tirarle la onda.

Charlize dijo que ella cree que asusta a los hombres, y pues una mujer ya le tiró la onda

La humorista española se fue directo y sin escalas a responder el 'tuit' de Charlize

La humorista española se fue directo y sin escalas a responder el ‘tuit’ de Charlize

Charlize dijo que se encuentra sorprendentemente disponible, pues según ella los hombres no intentan nada porque se asustan. A lo que Anabel Alonso, en un breve mensaje le dejó las puertas abiertas: “Pues si asustas a los hombres, habrá que ampliar el mercado”. Escribió junto a un emoji de un guiño de ojo.

El 'tuit' fue una contundente respuesta

El ‘tuit’ ya cuenta con más de 1.500 ‘retuits’ y 8.000 ‘me gusta’, además de comentarios en los que la mayoría de gente le aplaude la buena jugada.

Por otra parte, la ganadora del Oscar, ícono de la moda y fuerte figura del empoderamiento femenino dijo que no encuentra ningún valiente que esté interesado en salir con ella.

La Sudafricana dijo llevar 10 años sin novio

La Sudafricana dijo llevar 10 años sin novio

Charlize de 43 años, confesó que para ella encontrar una cita romántica no es tan fácil como parece “He estado soltera durante 10 años. Estoy soprendentemente disponible”

Theron reconoció que el problema ha sido que es una mujer fuerte en una industria masculina. “No sé ni cómo me contestan. Les asusto […] Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mí“.

Charlize Theron comentó que no es fácil tener una cita romántica y que sus galanes salen huyendo

Charlize Theron asegura que asusta a los hombres, por eso nadie quiere con ella

Charlize Theron asegura que asusta a los hombres, por eso nadie quiere con ella

Aunque resultó exagerado mencionar que lleva una década soltera, la rubia oriunda de Sudáfrica terminó su última relación hace cuatro años, cuando en 2015 dio por finalizado su noviazgo con el actor Sean Penn, de 56.

Anterior a esto, sostuvo una larga relación, de ocho años, con el intérprete, Stuart Townsend, de 46. La expareja se conoció durante el rodaje de Atrapada (2002).

Aunque en 2015 terminó su relación con Sean Penn, ella dijo estar sola desde hace una década

Aunque en 2015 terminó su relación con Sean Penn, ella dijo estar sola desde hace una década

La guapa actriz es madre adoptiva de dos pequeños, Jackson, de siete, y August, de tres. “Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en la misma calle y le encanta hacer de abuela“.

 

Fuentes: Marca e Infobae

Más noticias para leer

México

Luego de ser secuestrados, una mujer de origen estadounidense y su novio mexicano, fueron rescatados por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro, después de...

Entretenimiento

Aracely Arámbula, aunque siempre ha sido muy discreta con su vida personal, confesó a finales del 2019 que ya tenía pareja. Hoy, la actriz...

Entretenimiento

Charlize Theron habla sobre la noche en que su mamá mató a su papá.- La actriz se sinceró sobre el suceso que marcó su...

Entretenimiento

Mucho se ha hablado del distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, esta vez la famosa cantante ha realizado una acción la...

Anuncios