La ganadora del Oscar Charlize Theron, aseguró que tiene 10 años sin novio y que nadie se le acerca porque los hombres se asustan, pero una mujer ya le dejó las puertas abiertas
La presentadora y humorista española Anabel Alonso le lanzó los canes a Charlize Theron. Luego de que la estrella de Hollywood le confesara a un medio que llevaba 10 años sola porque asusta a los hombres.
La española, siempre es tema por las declaraciones que hace en Twitter, normalmente haciendo chiste de políticos o ‘haters’.
Pero en esta ocasión se voló la barda al aprovechar las declaraciones que la sudafricana hizo en una entrevista a Entertainment Tonigth . Para tirarle la onda.
Charlize dijo que se encuentra sorprendentemente disponible, pues según ella los hombres no intentan nada porque se asustan. A lo que Anabel Alonso, en un breve mensaje le dejó las puertas abiertas: “Pues si asustas a los hombres, habrá que ampliar el mercado». Escribió junto a un emoji de un guiño de ojo.
El ‘tuit’ ya cuenta con más de 1.500 ‘retuits’ y 8.000 ‘me gusta’, además de comentarios en los que la mayoría de gente le aplaude la buena jugada.
Por otra parte, la ganadora del Oscar, ícono de la moda y fuerte figura del empoderamiento femenino dijo que no encuentra ningún valiente que esté interesado en salir con ella.
Charlize de 43 años, confesó que para ella encontrar una cita romántica no es tan fácil como parece “He estado soltera durante 10 años. Estoy soprendentemente disponible”
Theron reconoció que el problema ha sido que es una mujer fuerte en una industria masculina. «No sé ni cómo me contestan. Les asusto […] Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mí«.
Aunque resultó exagerado mencionar que lleva una década soltera, la rubia oriunda de Sudáfrica terminó su última relación hace cuatro años, cuando en 2015 dio por finalizado su noviazgo con el actor Sean Penn, de 56.
Anterior a esto, sostuvo una larga relación, de ocho años, con el intérprete, Stuart Townsend, de 46. La expareja se conoció durante el rodaje de Atrapada (2002).
La guapa actriz es madre adoptiva de dos pequeños, Jackson, de siete, y August, de tres. «Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en la misma calle y le encanta hacer de abuela«.
Esta web usa cookies.