Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Charly López está dispuesto a reconciliarse con Ingrid Coronado

Charly López está dispuesto a reconciliarse con Ingrid Coronado
Charly López está dispuesto a reconciliarse con Ingrid Coronado

Charly López, exintegrante de Garibaldi, dijo estar dispuesto a reconciliarse con Ingrid Coronado, su exesposa, tras la demanda por violencia psicoemocional, patrimonial, sexual, económica y mediática.

“Yo lo que menos quiero es verla mal, ni le quiero sacar dinero. Si Ingrid quiere hablar con mi abogado y arreglamos la situación sin ningún problema porque se está metiendo en un problema grave, porque el documento para su mala suerte apareció, la cesión de derechos por la disputa de la casa”, refirió el cantante

El empresario dejó claro que no quiere que la conductora vaya a la cárcel, porque es la madre de su hijo, Emilio, pero si quiere llegar a un arreglo para no tener problemas.

“Lo que sí quiero es que hable con mi abogado y llegar a un buen arreglo. No quiero dinero, lo quiero es quitarme un problema de encima. Pero si ella sigue con esto lo siguen por oficio, porque está diciendo que mitad de casa es de ella y no es cierto”.

Ingrid Coronado demanda a Charly López

Fue en la primera semana de diciembre que se dio a conocer que Coronado había demandado a Charly López y al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Al respecto, dijo que el abogado de la conductora no llevó los videos en donde señaló que la están ofendiendo y que le avisaron un día antes del citatorio y no 48 horas antes para que se presente juzgado, esa fue una de las razones por la que no asistió.

Asimismo, el recurso que interpuso Ingrid no fue una demanda sino una petición para que no se acerquen a ella.

Te podría interesar: Henry Orenstein, creador de ‘Transformers’, muere a los 98 años

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Anuncios