Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Charly López y Katia Llanos explotan contra Sergio Mayer

Charly López y Katia Llanos estallaron en contra de Sergio Mayer y revelaron los motivos por los que omitieron al exparticipante de La casa de los famosos México del reencuentro del grupo Garibaldi.

Mayer dijo que se sorprendió por la decisión de sus excompañeros, sin embargo,  López decidió no quedarse callado y reveló las diferencias que existen entre ellos.

“Es que el nombre de Garibaldi no lo tiene Sergio ni nosotros ni nadie, el nombre está ahí, está todavía en el IMPI a ver quién lo tiene, y lo que nos enteramos es que estaba demandada la Arena Ciudad de México si ocupamos el nombre de Garibaldi, eso no es hermanos, nosotros no habíamos dicho nada, es la primera vez que lo digo yo hoy”, explicó Charly.

Asimismo, Charly rompió el silencio por el nuevo nombre de la banda: “Por respeto, reitero, no quisimos ponerle Garibaldi, le pusimos GB5, por todos los ataques que nos está haciendo y nos sigue haciendo mediáticamente él. Y sí quiere hacer un libro, quiere hacer una bioserie, está en todo su derecho (…) él por atrás de nosotros empezó a tirar, tirar y tirar, y en frente de la cámara ‘es que no me hablaron mis hermanitos, mis hermanos de vida’, y por atrás dando unas puñaladas durísimas”.

Por su parte, Katia Llanos acusó a su excompañero de grupo de violencia verbal. “La realidad es que sí, sí hubo pues… la verdad me es difícil realmente hablarlo abiertamente, creo que habíamos guardado mucho silencio durante mucho tiempo”, expresó con temor.

Finalmente, la integrante de GB5 brindó detalles de uno de los momentos complicados que vivió con Sergio Mayer.

“Me insultó, sí, en un momento me insultó… me dijo que no valía nada, que él era más importante, que su nombre era más importante y que por eso él tenía que ganar más. Cuando lloré fue en nuestro último show del año, con 90’s Pop Tour y sí, sí fue súper fuerte”, relató.

Te puede interesar: El ex vocalista de Moderato, Jay de la Cueva, tiene una nueva novia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios