Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chayanne muestra “el dote culinario” y enamora a sus fans


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Chayanne muestra “el dote culinario” y enamora a sus fans. El cantante sorprendió en las redes sociales al mostrar cómo cocina y encantó a sus fanáticos.

El cantante Chayanne sin lugar a dudas es el sueño de muchas mujeres en el mundo, sobre todo de sus fans, por algo se ha ganado el título del ‘papá de internet’, pues ha enamorado a muchas con su voz y talento para el baile sobre el escenario.

Pero ahora, el cantante de 51 años ha vuelto a enloquecer a sus seguidoras, no por sus habilidades artísticas, sino por sus dotes culinarias, al demostrar que además de ser guapo, saber cantar y bailar, también sabe cocinar.

El intérprete de ‘Tiempo de vals’, ‘Salomé’ y ‘Torero’ a través de su perfil personal en Instagram aprovechó la ocasión y compartió una fotografía en la que mostró el pavo que cocinó con motivo de celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving day):

“Feliz Día de Acción de Gracias 🦃 Happy Thanksgiving Day. Deseándoles muchas bendiciones”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen como descripción.

Chayanne muestra “el dote culinario” y enamora a sus fans

Su cuenta de Instagram de inmediato se comenzó a llenar de comentarios y corazones rojos de sus fieles seguidoras, quienes enloquecieron al enterarse de que el intérprete “así como lo mueve, lo bate”:

“Increíble”, “Eres un ricooo”, “Me encanta”, “Feliz día de acción de gracias al hombre más guapo y carismático del mundo”, “Eternamente enamorada”, “Mi amoooor”, “Ay!!! Te comería como a ese Pavito”, “¿Y además cocina??? El hombre perfecto!”, “Papá, dice mi mamá que si vas a venir para navidad?”, fueron algunos de los increíbles 4 mil 500 comentarios de sus seguidoras, quienes le llenaron con 218 mil me gusta su foto.

Chayanne es un artista que se destaca por alejarse de los escándalos y mantener su vida privada no muy expuesta al dominio público, sin embargo, es un gran entusiasta de compartir con sus seguidores el tiempo que pasa con su familia y su vida normal, siendo un ejemplo para muchos otros, además por su accesibilidad y amabilidad con prensa y público.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una fiel admiradora de Chayanne se llevó una sorpresa, luego de que el artista puertorriqueño la invitara a su próxima gira. Días antes, la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Chayanne compartió un video del tema ‘Bailando Bachata’, en donde saco sus pasos prohibidos, sin embargo, sus fans...

Entretenimiento

Chayanne lanzó su nuevo tema titulado “Bailando Bachata” el cual es una inspiración romántica al ritmo sensual que se caracteriza a la bachata. Te...

Entretenimiento

A pesar de que Chayanne tiene 54 años de edad sigue luciendo espectacular, sin embargo, se volvió el blanco de criticas tras aparecer en...

Anuncios